Página 6 de 34 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 48 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de lgodoy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

amigos estoy com muchas dudas si actualizar o no pero mi telefono ya lo necesita tiene algunos fallos pero tengo unas dudas:
    1- todo lo de cydia sirve????'
    2- en la primer pagina estan tres CFW para iphone 4, el que dice CDMA es el que no tiene SIM verdad??? osea de ser asi yo tengo que escoger uno de los otros cierto ????
    se que la pregunta es algo tonta pero es mejor preguntar que jodr mi cel jejejejeje gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por Andrey_ Ver mensaje
    pablo a mi me borro el cydia. y no entiendo por que estoy reinstalando el firmware...
    pero habra alguna explicación?
    La verdad que es muy raro que te haya eliminado el Cydia, pero como te pregunte, salia en Blanco o directamente no estaba el icono?

Cita Iniciado por lgodoy Ver mensaje
    amigos estoy com muchas dudas si actualizar o no pero mi telefono ya lo necesita tiene algunos fallos pero tengo unas dudas:
    1- todo lo de cydia sirve????'
    2- en la primer pagina estan tres CFW para iphone 4, el que dice CDMA es el que no tiene SIM verdad??? osea de ser asi yo tengo que escoger uno de los otros cierto ????
    se que la pregunta es algo tonta pero es mejor preguntar que jodr mi cel jejejejeje gracias
    Todo lo de Cydia es muy amplio para saber si funciona... eso lo vas a tener que comprobar vos mismo o abrir un post preguntando por las aplicaciones que usas a ver si ya estan adaptadas...

El custom que debes usar es alguno de los GSM, dependiendo si tenes SIM o no decidiras cual bajar...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Andrey_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    La verdad que es muy raro que te haya eliminado el Cydia, pero como te pregunte, salia en Blanco o directamente no estaba el icono?

Todo lo de Cydia es muy amplio para saber si funciona... eso lo vas a tener que comprobar vos mismo o abrir un post preguntando por las aplicaciones que usas a ver si ya estan adaptadas...

El custom que debes usar es alguno de los GSM, dependiendo si tenes SIM o no decidiras cual bajar...
    No salia el icono... JAJAJAJA eso fue lo que me preocupo... JAJAJA ya lo intente otra vez, y funciona...... voy a tratar de hacer lo de la señal.

Usuario Registrado Avatar de conexionaudio1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por el apoyo y les comento que iphone ilegal esta trabajando al 100% con operadora telcel y jailbreak
    gracias pablo seguiremos chekando que fallos llegue a tener gracias

Usuario Registrado Avatar de Andrey_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ami tambien ya lo logre, fue algo tedioso. pero sirvio.
    salu2!

Usuario Registrado Avatar de iMarshaL
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no se sabe nda del untethered aun??? pondria este firm, pero no me agrada la idea de no poder reiniciar el cel si no estoy en casa =P

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No se sabe nada.. quedate tranquilo que cuando salga se van a enterar todos... habra herramientas y customs para hacerlo sin depender de un ordenador
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de papagol
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo una pequeña consulta... tengo un 3GS old bootroom recien instalado el iOS 5 quisiera saber si existe solo el jailbreak (debido a que no tengo el problema del unlock porque esta liberado el equipo) unthethered... he leido por ahi pero no encuentro nada confiable por eso pregunto
    Un saludo y excelente el aporte

Página 6 de 34 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema