Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 105 al 112 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de jo-c
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Segun tengo entendido los iPads son libres... de echo el problema de 3G en los iPhones suele venir relacionado con la hactivacion que el iPad no requiere, no tendrias que tener problemas...

---------- Mensaje escrito a las 20:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:01 ----------

Me alegro que te haya funcionado... dichoso que tenes boot antiguo jejeje...

Tenias BB de iPad o porque te habia dejado de andar el GPS?
    Hola te agradezco ya tengo mi ipad con ios 5 funciona todo menos el multi gestos ahora el cydia como hago que funcione yo tengo un macbook por eso no puedo usar ibooty lo reinicie desde el mismo ipad pero no quedo cada vez que toco el icono de cydia hace como un pestaneo y queda igual gracias.

Usuario Registrado Avatar de Andrey_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Tengo una duda como hago para pasarme a 4.3.3 otra vez?
    Este iOS5 Me ha dado dos errores, El facebook me lo deja online, la musica se vuelve loca cuando la escucho y estoy en twitter... y el iMessage nunca se activo! :S

pablo conoces algún tema? es que he buscado y no hay ninguno que expliquen como hacer un downgrade!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Partamos de la base: fundamental tener los SHSH, sino solo podras downgradear a la 4.1
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo los tengo la del 4.3.3 los salve con tinyumbrella!
    :)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bien, entonces busca en mi firma el post de SHSH y TinyUmbrella, usalo y downgradea con un custom para evitar error 1015...

Tene en cuenta que al hacer el downgrade la copia de seguridad de iTunes ya no la podras poner en la 4.3.3 por ser una version inferior a la que se hizo el backup... si queres guardar contactos usa ExcelContact y si queres guardar partidas de juegos usa Chronus (que no se si sera compatible con iOS5)... tambien podes usar SSH para guardar los datos, pero a mi me ha dado problemas en varias ocaciones con los contactos y los sms principalmente...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por los contactos no me molesta, xq estan en el sim, creo y si no ya se borraron cuando los pase a iOS5 JAJAJa... y yo no juego jajaja! :) Pero gracias... tratare de hacerlo.

---------- Mensaje escrito a las 12:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:34 ----------

tinyumbrella no me deja iniciar nada... dice que no haga el downgrade...

Que hago?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Fiajte que cuando inicia te tiene que decir que algun proceso esta trabando la ejecucion del TSS Server... finaliza ese proceso y abri de nuevo TU

Usuario Registrado Avatar de jo-c
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola pablo_cba como te conte el ipad funciona re bien incluso lo apago y reinicio y se prende lo mas bien no uso nada para prenderlo el teclado se abre funciona todo no me ha fallado tu guia muchas gracias lo que necesito es que me ayudes a activar el cydia por que uso snow leopard y vos desis que hay que reiniciar con ibooti pero es solo para win eso como hago en mac, desde ya muchas gracias.

Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema