Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 57 al 64 de 268

Tema: [Customs] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Hombre amigo no te disculpes. Realmente admiro tu trabajo desinteresado. Ya voy a bajar el firm

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs - Tethered] iOS 5.0 para todos los iDevices!!!

Que grande que SOS Pablo, estaba esperando estos customs tuyos, gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola amigo, estoy tratando de restaurar con tu iOS para iphone 5 sin activar, el problema es que en el momento que esta empezando a restaurar me da el error 1604, ya cambie desinstale itunes, cambie de computadora, entre y sali de DFU con tinyumbrella y nada. No me deja, alguna idea?

Usuario Registrado Avatar de iMarshaL
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

q version de boot hay q tener para q sea untethered como el de skatalite? yo tengo baseband 05.11.07 ( no se si tendrá q ver jaja ) y es de la sem 38 mi 3gs ( por el numero de serie.. )

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexgc Ver mensaje
    Hola amigo, estoy tratando de restaurar con tu iOS para iphone 5 sin activar, el problema es que en el momento que esta empezando a restaurar me da el error 1604, ya cambie desinstale itunes, cambie de computadora, entre y sali de DFU con tinyumbrella y nada. No me deja, alguna idea?
    TinyUmbrella no pone en DFU, sino en Recovery... usa redsn0w para poner en DFU como digo en el primer post y no vas a tener problemas...

---------- Mensaje escrito a las 11:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:36 ----------

Cita Iniciado por iMarshaL Ver mensaje
    q version de boot hay q tener para q sea untethered como el de skatalite? yo tengo baseband 05.11.07 ( no se si tendrá q ver jaja ) y es de la sem 38 mi 3gs ( por el numero de serie.. )
    El baseband no tiene nada que ver... la semana si adelante del 38 tenes un 9 quiere decir que es semana 38 del 2009 y por ende es Old-Boot... para asegurarte pasale iDetector...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por iMarshaL Ver mensaje
    Pasale IDetector si te dice que es oldboot estas de suerte. Si no te toca esperar

---------- Mensaje escrito a las 15:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:41 ----------

Por cierto. Ahorita esta bajando el firm para que sea untethered. Pero aun lo tengo tethered y probando veo que Youtube no me sirve a que se deberá? Las notificaciones andan bien. Solo es eso. O al pasarlo a untethered se me reparara el Youtube?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por skatalite Ver mensaje
    Por cierto. Ahorita esta bajando el firm para que sea untethered. Pero aun lo tengo tethered y probando veo que Youtube no me sirve a que se deberá? Las notificaciones andan bien. Solo es eso. O al pasarlo a untethered se me reparara el Youtube?
    Me mataste ahi... sera un problema de la hacktivacion? bajaste el Activado?
    Las notificaciones las has probado con whatsapp, twiter, face y demas aplicaciones de 3ros? porque hasta donde tengo entendido las del sistema si funcionan (mail, sms y demas)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de iMarshaL
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me dijo q tiene el old bootroom =D =D q hago q hagoooo quoiero ios5 yaaaaaaaaaa

Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema