Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tengo iphone 4 pero...

Usuario Registrado Avatar de billycowen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lightbulb Tengo iphone 4 pero...

Hola gente, os comento mi gran duda desde hace semanas. Tengo el iphone 4 desde que salio, ahora con el ios5 jail y demas me va espectacular, no tengo queja, de echo me XXXXXia venderlo porque no me ha dado ni un solo problema. El tema es que quiero gastar puntos orange y asi cambiarme a delfin, ahora mi gran duda es la siguiente. Estas son las opciones:

1. Quedarme con el iphone4 y pillarme el ipad2 de orange.
    2. Pillarme el samsung galaxy s2 (esta opcion no me gusta mucho por el android pero si la potencia del terminal)

Para la opcion 1 seria quedarme con el iphone4 hasta que saliera el iphone 5 ya que he estado mirando el 4S por encima y la verdad que es como si tuviera el 4 como ahora.

He estado mirando el ipad2 y he visto que es muy potente y complementandolo con mi iphone 4 estaria de lujo esa opcion. Luego creo que con el jail puedes usar whatsapp y demas...

La opcion del SGS2 mo me gusta tanto ya que ami me encanta el ios y no android.

Que opinais vosotros? me quedo con el iphone 4 + ipad2, me cambio a galaxy s2 o cambio mi iphone 4 por el iphone 4S.

Espero que me ayudeis porque tengo un pisto de cabeza increible y esque mañana voy al thephonehouse y hay es donde hare una cosa o la otra.
    Última edición por billycowen; 17/10/2011 a las 19:03

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tengo iphone 4 pero...

Si no te gusta Android no se porque estas considerando cambiarlo...sobre todo si comprando el SGSII te quedarias sin iOS... yo en tu lugar me quedaria con el iPhone 4 y compraria el iPad 2... si compras el SGSII comprate al menos un iPod porque entre que no te gusta Android y te quedas sin iOS lo vas a odiar a Android, es mejor darle tiempo para probarlo y sobre todo compararlo... asi realmente sabras si te gusta o no...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de billycowen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si pablo_cba llevas razon, pero al ser mas potente por eso lo digo, si la opcion de quedarme con el iphone4 + ipad2 o galaxy s2 por su potencia. Otra seria cambiar mi iphone 4 por el 4S que creo que es igual que un ipad 2. Por eso lo posteo porque tengo un pisto de miedo, creo que ya me entiendes.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero a ver... por muy potente que sea, si no te gusta Android no entiendo porque consideras comprar el Samsung... simplemente para decir que tenes uno de los telefonos mas potentes del mercado (sino el mas en algunos aspectos)????
    Como te digo, la opcion de comprarte el Samsung solamente sacatela de la cabeza, porque si ya le tenes rechazo al robotito verde antes de tenerlo, cuando lo tengas (y sin iOS como para "despejar" tus gustos jeje) te vas a arrepentir... ahora si me preguntas que haria yo (independientemente de las opciones que das) seria comprar el SGSII y comprar un iPod 4G (en lo posible blanco jeje) pero porque no me da el bolsillo para un iPad 2 ademas del Sasung...

Entre las opciones que planteas vos, yo me quedaria con el iPhone 4 y compraria el iPad 2 o cambiaria el iPhone 4 por el 4S
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema