Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no consigo que encienda

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado no consigo que encienda

En el iphone 3gs de un familiar tras intentar cambiar la pantalla LCD (poniéndole una de un 3g por equivocación). le vuelvo a poner la antigua, que aún rota se veía. lo enciendo y en algunas zona las pulsaciones no hacían nada. Lo volví a abrir varias veces limpiando y revisando todo, hasta que en una de esas veces, no volvió a encender. Salia la manzanita después la ruletita y por último reiniciaba.
    Por redsn0w 0.9.9b4 he descubierto que estaba con el build :iphone2,1_3.1.3_7E18.
    Lo he intentado arrancar con itune restaurándolo con las IPSW 3.1.3 y 4.3.3 y nada. Tras salir varios errores como 1600 y 3194 los fuí arreglado hasta hacer supuesta mente la restauración completa, y creo que en el último reinicio no enciende se queda en negro la pantalla.
    Con el redsn0w le he intentado hacer el jailbreak del tirón. Y ahora me aparece como 4.3.3 le doy a instalar solo cydia, me dice que el proceso seguirá en el móvil, me sale la Piña, carga la barra, se apaga y ya no se enciende. Me voy a los extras del redsn0w y pincho en JUST BOOT y se me queda la piña mordida en la pantalla con la ruleta dando vueltas. Lo he conectado a itunes y me lo ha reconocido como nuevo, preguntando si quería ponerle la copia de seguridad o ponerlo como nuevo(le di como nuevo al no tener su propia copia). Y al terminar el paso 2 de 2 lo volvió a recocer como teléfono en restauración.

Gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no consigo que encienda

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Nadie me da solución?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si no me equiboco se llama DFU INFINITO....

en casa tengo un tutorial para sacarlo de dicho dfu el problema como podre ahora un post es que despues si intentas actulizar vuelve a entrar en dfu infinito.....

agregame NO ESTÁ PERMITIDO DEJAR DIRECCIONES DE CORREO
    todo junto.......
    Última edición por AmbusH; 18/10/2011 a las 20:16

Etiquetas para este tema