Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 32

Tema: iOS5 no reconoce el SIM (baseband 6.15) sin registros shsh.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iOS5 no reconoce el SIM (baseband 6.15) sin registros shsh.

Custom de la 4.3.5 no hay, solo de la 4.1 (porque las otras no te va a dejar instalarlas)... yo volvi de vacaciones y estoy por armar customs del iOS 5... si esperas un rato te paso el de 3Gs para que lo pruebes y sino en mi firma tenes customs de la 4.1, baja uno activado que eso te va a permitir acceder a Cydia para bajar ultrasn0w y poder usar el telefono...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iOS5 no reconoce el SIM (baseband 6.15) sin registros shsh.

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Custom de la 4.3.5 no hay, solo de la 4.1 (porque las otras no te va a dejar instalarlas)... yo volvi de vacaciones y estoy por armar customs del iOS 5... si esperas un rato te paso el de 3Gs para que lo pruebes y sino en mi firma tenes customs de la 4.1, baja uno activado que eso te va a permitir acceder a Cydia para bajar ultrasn0w y poder usar el telefono...
    Muchas gracias Pablo, me dio gusto que pudieras ayudarme con el problema, aun no he realizado la instalacion de los custom firmware, necesitaba antes preguntarte otra duda, tienes los custom desde la 4.1 hasta la 4.3.3, nas amas para preguntarte cual es conveniente que instale en mi telefono?, por ahora estoy viendo como instalar el custom firmware con redsn0w.

Gracias, te acabo de agradecer por cierto, muy buen aporte!
    Por ultimo antes de que lo olvide, en tu tutorial pones como hacer un custom firmware con redsn0w, mi pregunta es si tengo que hacer ese procedimiento tambien, en vez de eso, usar nada mas el custom que tu nos proporcionas?, eso no me quedo claro... Gracias por tu aporte!

---------- Mensaje escrito a las 17:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:42 ----------

Ultimo dato, estuve revisando la info de TinyUmbrella y me dice que los shsh guardados de mi iphone son las versiones 4.1 y 4.3.5, entonces recomiendas la 4.1 vdd? para instalarla como custom?

No tengo sistema windows, por lo que no puedo usar el iReb, solo tengo la opcion del RedSn0w, para eso no puedo usar los customs que proporcionas cierto?, necesito bajar el firmware 4.1 oficial?
    En la version 4.1 me va a funcionar el baseband 6.15 de mi iphone 3GS?
    No se porque la persona que tenia el iphone lo actualizo al baseband 6.15, es lo que me esta dando dolores de cabeza.
    Última edición por cmeraz; 17/10/2011 a las 18:52

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por cmeraz Ver mensaje
    Muchas gracias Pablo, me dio gusto que pudieras ayudarme con el problema, aun no he realizado la instalacion de los custom firmware, necesitaba antes preguntarte otra duda, tienes los custom desde la 4.1 hasta la 4.3.3, nas amas para preguntarte cual es conveniente que instale en mi telefono?, por ahora estoy viendo como instalar el custom firmware con redsn0w.

Gracias, te acabo de agradecer por cierto, muy buen aporte!
    Por ultimo antes de que lo olvide, en tu tutorial pones como hacer un custom firmware con redsn0w, mi pregunta es si tengo que hacer ese procedimiento tambien, en vez de eso, usar nada mas el custom que tu nos proporcionas?, eso no me quedo claro... Gracias por tu aporte!

---------- Mensaje escrito a las 17:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:42 ----------

Ultimo dato, estuve revisando la info de TinyUmbrella y me dice que los shsh guardados de mi iphone son las versiones 4.1 y 4.3.5, entonces recomiendas la 4.1 vdd? para instalarla como custom?

No tengo sistema windows, por lo que no puedo usar el iReb, solo tengo la opcion del RedSn0w, para eso no puedo usar los customs que proporcionas cierto?, necesito bajar el firmware 4.1 oficial?
    En la version 4.1 me va a funcionar el baseband 6.15 de mi iphone 3GS?
    No se porque la persona que tenia el iphone lo actualizo al baseband 6.15, es lo que me esta dando dolores de cabeza.
    Vamos por partes, tratare de aclararte todo pero si me olvido de algo pregunta de nuevo sin problema

- Si tenes SHSH de la 4.1 y 4.3.5 sin duda anda a la 4.1, por lo menos hasta que salga el untethered para 5.0.

- El redsn0w usa este mejor: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Esta version de redsn0w no te pide firm... asi no tenes que perder tiempo en descargar el origianl (tengo que actualizar el tuto pero he estado ocupado), solo clickeas en "Extras" y luego en "Pwned DFU" y seguis los pasos de redsn0w.

- El baseband de iPad se pone para liberar ya que en los 3Gs no es posible hacer dowgrade del baseband...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de chamacocab
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si fuera problema de ultrasn0w daria sin servicio no??

me imagino que es problema de hardware quiza el lector del sim esta dañado..

saludos suerte!!
    Agradecer no cuesta nada!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por chamacocab Ver mensaje
    si fuera problema de ultrasn0w daria sin servicio no??

me imagino que es problema de hardware quiza el lector del sim esta dañado..

saludos suerte!!
    No creo que sea el hardware y te voy a explicar porque creo eso.
    El fin de semana me ofrecieron un iPhone 3GS de 16GB a un buen precio, yo tengo un 3G de 8GB el cual le hice la actualizacion al iOS 5 sin problemas el dia de su lanzamiento oficial, como es un iPhone que no esta Jailbreakeado (estoy hablando del que yo tenia originalmente de 8GB) hice la actualizacion sin problema.
    Ahora que agarre este de 16GB, me comentaban que no tenia Jailbreak, no soy experto y como no vi Cydia instalado, supuse que no habia sido tocado aun, asi que me dispuse a hacer la actualizacion al iOS 5 (no sabia ni que version de ios tenia anteriormente, pero el SIM me estaba funcionando, valla el telefono funcionaba perfectamente, hasta tenia ya algunas aplicaciones).

Bueno siguiendo con esto, cuando termino de instalar la actualización, dejo de reconocerme el SIM, leyendo en internet, me doy cuenta de que los iphones a los que les actualizaron el baseband a 6.15 sufrian problemas de este sentido con las actualizaciones oficiales, obviamente yo no sabia que estaba modificado el algun sentido.

Pues en mi desesperacion descubro el tinyumbrella, pues no encontraba la manera de ver que version de baseband tenia y al conectarlo descubro mi pesadilla, trae la 6.15, y mi otro iphone la 5.13 me parece algo asi.

es por eso que estoy sufriendo, ahora logre con un poco de esfuerzo hacer el downgrade al 4.1, pero igual no me reconoce el SIM y no me deja activarlo por medio de iTunes. me aparece en pantalla el cable y el logo de iTunes.
    En el icono de informacion me dice:
    IMEI y una serie de numeros y debajo
    ICCID: Unknown.

Por eso voy a necesitar un custom firmware ya activado para poder recurrir al ultrasn0w, o haber que..
    Gracias por los aportes

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el 3g no es compatible con ios 5
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola es fácil me paso lo mismo, tened que instalar iOS 5, luego el jailbreak con modificación de nuevo de la basaban para ipad luego esperar y después colocas ultrasnow y listo sin problemas

---------- Mensaje escrito a las 00:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:30 ----------

Tranquilo lee mi comunicado, instala el iOS 5 haces el jailbreak con redsnow instalo cydia, con baseband para ipad, esperar, luego colocas ultrasnow y listo iphone 3gs funcionando a full con todo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo el mismo problema Instale el iOS 5 directo de itunes y ahora no me reconoce la SIM y mas porq antes usaba Gevey me pueden por favor explicar como hago el downgrade de iOS5 a 4.3.5.
    he intentado hacer el jailbreak con redsnow y al final se queda frizado y no hace el jailbreak. Agradecere su ayuda

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema