Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 32

Tema: iOS5 no reconoce el SIM (baseband 6.15) sin registros shsh.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy iOS5 no reconoce el SIM (baseband 6.15) sin registros shsh.

Buen dia gente de la comunidad, estoy totalmente desesperado, acabo de adquirir un iPhone usado, y lo he actualizado a la version de iOS5, lo poco que lo utilice, nunca le vi instalado el Cydia, por lo que supuse que no tenia Jailbreak.
    Ahora que he actualizado no reconoce el SIM Card, se queda en la pantalla de registro del iPhone y no tenia manera de ver que version anterior tenia el iPhone, mucho menos el baseband.
    he visto algo de un software TinyUmbrella y con el he podido verificar que el baseband es 6.15, eso me da la conclusion de que le habian hecho jailbreak, pero no puedo hacer el Downgrade de ninguna manera...

Necesito la ayuda de alguien en el foro, estoy totalmente desesperado y tengo la sospecha de que mi iPhone quedo inhabilitado permanentemente.
    Alguien ha recuperado un iphone con este problema?

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iOS5 no reconoce el SIM (baseband 6.15) sin registros shsh.

Instala ultrasnow de cydia
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iOS5 no reconoce el SIM (baseband 6.15) sin registros shsh.

Esa es fácil. Si hubieras buscado en tutoriales esta la explicación que a mi me paso. Y es por tener baseband de iPad. Solo reinstalasela con redsn0w y listo

Usuario Registrado Avatar de Sown
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por gamalielmejia Ver mensaje
    Instala ultrasnow de cydia
    Compy no se le a podido activar el iPhone ya que le tirar error de SIM...

Lo único que puedes hacer es esperarte (ya que no sabes si tenia los sshh guardados de las versiones anteriores) a que salga el jail desatado y le metes el custome de iOS 5.0 o bien meterle el custome ahora, pero por ahora es atado...

Jail Desatado: No necesita de un PC para arrancar el dispositivo.
    Jail Atado: Necesita de un PC para arrancar el dispositivo.

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

he hecho el downgrade al ios 4.1, despues de mucho intento, lo logre.
    Pero sigue sin detectarme el SIM, el itunes me dice que no tengo SIM en el iphone que intento activar y por lo tanto no se esta activando.

Como puedo hacer para instalar el ultrasnow en cydia, la verdad ya estoy bastante preocupado porque estoy empezando a pensar que no lo voy a poder recuperar.
    Creo que el problema fue que instale el ios5 original de apple, sin redsnow, pues no tenia idea que estaba modificado, y desde entonces no me detecta la SIM, no podia hacer el downgrade hasta ahora, eso quiere decir que si tiene los registros shshs al menos de la 4.1, pero ya no se que hacer.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pasale redsn0w para hacerle jailbreak porque indudablemente eta liberado y no es original de la empresa que estas usando...
    Otra alternativa es que uses un custom activado del iOS5... con eso vas a saltar el problema de que no reconoce SIM, luego para que te la reconozca desde Cydia instalas el ultrasnw 1.2.4 y despues del reinicio tendria que levantar señal sin problemas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es recomendable un Custom del 4.1 o del 4.3.5?
    Porque no se que hacer, y la verdad no tengo idea de como hacerlo, ademas no se nada de ultrasnow y eso, espero poder resolver el problema.

Ademas lo que me tiene preocupado es instlar un firmware custom, con redsnow, y que al inicio no me reconozca el SIM y siga atascado en el mismo problema de no poder activar el iphone con itunes para proceder a Cydia y hacer el resto.

Por ultimo voy a realizar una instalacion del ios4, ya no quiero complicaciones con el ios5, desgraciadamente tome la mala decision de actualizar a ios5, con el ios4 me estaba funcionando muy bien el dispositivo, por eso quiero dejarme de cosas y volver al 4 como lo tenia. (no tengo un backup)
    Última edición por cmeraz; 16/10/2011 a las 20:41

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema