Resultados 1 al 1 de 1

Tema: iphone3g descargado no prende no se ke hacer, estoy asustado.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone3g descargado no prende no se ke hacer, estoy asustado.

Hola, porfavor lean bien mi problema:
    soy totalmente nuevo con iphone, ayer compré un iphone 3g, todo muy bien, en la tarde al conectarlo al cargador (genérico) noté ke la carga de la bateria no subia sino ke al contrario bajaba, aparecia el rayito de carga tan solo unos segundos y luego aparecia el conector. se descargaba mas y mas. conecté con un cable usb de ipodtouch original al pc y asi me cargó bien, pero en la noche ya estaba descargado, se apagó y kedó la pila con una linea roja de carga insuficiente, lo dejé toda la noche conectado al cargador generico y hoy miré y siguió igual, hize lo ke he leido, apreté las dos teclas power y home a la vez, pero cuando lo hize el iphone se descargó definitivamente, y ya no da imagen de nada, negro totalmente, he intentado varias cosas ke he leido y nada, en este momento está conectado a la pc con un usb ORIGINAL de iphone, al momento de conectarlo el pc suena normal como reconociendo un dispositivo usb pero bota el aviso ke dice "dispositivo no reconocido" o "unknown device" o "no se pudieron cargar los controladores para este dispositivo" en fin, el iphone sigue sin prender apesar de ke le espiche esos botones, ke puedo hacer? no se mucho del tema, me gustaria como restaurarlo y dejarlo como standar, creo ke la version ke tiene es 3.1.2... AYUUDAAAAA estoy muuuy preocupado, se puede actualizar el sistema operativo con el iphone asi descargado?nisikiera conozco el itunes entonces no se si lo reconoce, (creo ke no, porke lo conecto y en itunes no veo ke pase nada ni info del iphone) en serio necesito ayuda se ke tal vez muchos de uds conocen la posible solucion, estoy pasando un verdadero mal momento.
    GRACIASSSS
    Última edición por heiler29; 16/10/2011 a las 09:43

Etiquetas para este tema