Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 26

Tema: no me reconoce la SIM de venezuela ios 5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado no me reconoce la SIM de venezuela ios 5

tengo un iphone 3Gs lo actualice al ios 5, no se que beseband tengo porque solo lo tengo como para configurarlo y al final intenta reconocer la SIM y no la reconoce, dice que no es compatible y da este mensaje en el iphone
    "Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.

Para activar el iPhone solo se puede utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Insertar la tarjeta SIM que venia con tu iPhone o visitar un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM."

vi un post anterior pero es con una version muy antigua, temas relacionado que he encontrado son de hace dos años e intento hacer lo que dicen y el telefono queda igual, una me dicen que le coloque una SIM de la compañia del iphone pero estoy en Venezuela y no lo puedo hacer porque es de estados unidos, quisiera saber si hay alguna forma de solucionar este problema o si no se puede que firware puedo colocarle al iphone para que se le pueda hacer jailbreak ya que la version que tenia el iphone cada vez que apagaba el celular y lo encendia de nuevo se bloqueaba y tenia que conectarlo al pc y pasarle el blackra1n para desbloquearlo, ya puedo apagarlo y prenderlo pero no me pasa de la configuracion del celular, que puedo hacer, le coloque este firware iPhone2,1_5.0_9A334_Restore.ipsw
    que lo baje de este pagina
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    que me dan este enlace para iphone 3Gs

gracias anticipadas a los que me puedan ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no me reconoce la SIM de venezuela ios 5

he intentado deshacer el bloqueo, bajandolo a una version anterior 4.3.3 y ahora no me deja restaurarlo me da el error 3194, he indagado y le he pasado tinyumbrella-4.33.00 le he quitado lo que me dicen, reinicio y nada, modifico el host tampoco, elimino el host, tampoco, si tienen alguna ayuda que me puedan dar se los agradezco, bien sea con el problema de ios 5 o bajarlo al 4.3.3, o si hay otro firmware que si funcione, se los agradeceria

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

se que nadie a dado alguna respuesta a mi dilema, si sirve de algo hoy consegui un programa que segun me da la siguiente informacion:
    Baseband: 05.16.05
    Bootloader: 6.4_M3S2
    Model:MB715
    Jailbreakable?: NO
    Unlockable?: Upgrade to iPad BB
    Iphone 3Gs running IOS: 5.0 (9A334)

sigo sin conseguir respuesta alguna.
    intento hacerle un downgrade y me da el error 3194 el cual las soluciones que dan por aqui y en cualquier sitio, lo del host en windows y programas que quitan lo de Cydia, no me funciona, me dieron una solucion con el resnow con la Mac y todo funciona bien, al momento de que termina da lo mismo, el iphone no pasa de la validacion de la SIM card, luego intento hacer jailbreak con el resnow, en lo que lo esta haciendo me da unos mensajes en pantalla de como 60 tiempos en espera, termina de hacer el supuesto jailbreak y se queda pegado en la ruedita que gira y no pasa de hay, si me pueden ayudar se los agradeceria

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Primera. No debiste subir a iOS 5 original por que te subió a la baseband no liberable. El tuyo estaba libre de soft. Por eso te paso eso. Debiste usar in firm custom. Bajar ya no puedes por que no tienes los shsh. Esos se sacan antes de subir de firm. Y al decir que ya has usado tinyumbrella y no te anda es por eso. Solo te queda meterle la baseband de iPad para desbloquearlo. Pero perderás el GPS. Aun que no podrás subir baseband por que en iOS 5 no se puede. Solo en 4.3.5 para abajo. Tendrás que esperar a que redsn0w se actualice y deje subir la baseband en iOS 5. Eso pasa por actualizar sin leer antes. Una pena.

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, es una pena... debiste hacer todas las preguntas antes de subir al IOS5... y debiste dar todos los datos que pusiste ahora antes de subir al IOS5... o sea los datos de baseband y eso que tenías antes de subir al IOS5... ya no puedes hacer nada... lamentablemente tienes un hermoso pisapapeles... esperemos que haya actualización del redsn0w para ver si puedes revivir el iPhone; por ahora no se puede; es lamentable que te haya ocurrido eso... paciencia y ahora ya sabes que primero hay que documentarse muy bien y tener paciencia antes de actualizar IOS... no hace falta estar a la última... hay un refrán que dice... "si funciona bien con el software que tiene, no actualices; aguantate"... eso siempre lo he aplicado y me lo enseñó mi antiguo técnico de Apple...

De verdad lo lamento, paciencia y a estar pendiente de las noticias del foro...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias por haberme contestado, no esperaba esa respuesta, pero bueno, lo que paso fue que me lei el manual de actualización que coloque en el primer mensaje, y me dieron que debi haber hecho, no se en donde me pele, lo quise actualizar no por querer tener la ultima version si no por ya quitarme el problema de estar conectando el iphone a la pc cada vez que apagaba el tlf o lo reiniciaba, ya que cada vez que pasaba esto se me bloqueaba, ya tenia mas de un año en esto, y vi la oportunidad de actualizarlo y por eso lo hice, entonces no puedo hacer nada?

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Nop... pero debiste documentarte bien, el problema que tenías era que seguro era un jailbreak tethered... solo tenías que hacer un jailbreak unthetered y preferiblemente usar un custom firmware activado, no usar un firmware original... creo que puedes intentar ponerle un custom firmware activado pero tethered IOS5 (es lo que hay por los momentos) por lo menos para poder usarlo de iPod, porque como teléfono no lo vas a poder usar, al subir al IOS5 con un firmware no "arreglado" subiste la baseband y esa baseband nueva no tiene desbloqueo para poder usar el teléfono con una SIM que no sea la original del teléfono, tu teléfono es "ilegal" porque el 3GS no llegó a Venezuela, así que la SIM del teléfono seguramente es una SIM de EEUU y solo funcionará con esa SIM.

Es bueno leer, pero también es bueno hacer preguntas antes de poner en práctica lo que has leído; y no leer un solo post, debes buscar todos los post relacionados y leer todo, así tienes una idea más amplia del asunto.
    Última edición por calfergo; 31/10/2011 a las 18:04

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Nonono, a ver... pisapapeles no te va a quedar pero si vas a perder el GPS...

Para iPhones 3Gs se sigue firmando el 4.1, asiq bajate un custom de esa version (en mi firma conseguiras), una vez restaurado en la 4.1 le cargas el baseband del iPad con el redsn0w 0.9.6b6 (si no me equivoco, en mi firma tambien hay guia para Unlock 3G y 3Gs) y luego actualizas a la 5.0 con un custom si queres tener esa version o te quedas en la 4.1 que es vieja pero es untethered...

Espero no llegar demaciado tarde con la respuesta

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema