Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 26

Tema: no me reconoce la SIM de venezuela ios 5

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no me reconoce la SIM de venezuela ios 5

Aquí tienes el post donde están los custom firmware... lee bien todo, bájate uno que sea Activado, pero lee bien todo que allí está bien explicado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Espero que lea mi mensaje anterior... no esta perdido ese iPhone...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Nonono, a ver... pisapapeles no te va a quedar pero si vas a perder el GPS...

Para iPhones 3Gs se sigue firmando el 4.1, asiq bajate un custom de esa version (en mi firma conseguiras), una vez restaurado en la 4.1 le cargas el baseband del iPad con el redsn0w 0.9.6b6 (si no me equivoco, en mi firma tambien hay guia para Unlock 3G y 3Gs) y luego actualizas a la 5.0 con un custom si queres tener esa version o te quedas en la 4.1 que es vieja pero es untethered...

Espero no llegar demaciado tarde con la respuesta
    Le va a quedar pisapapeles en cuanto a teléfono... si no tiene guardados los SHSH... para poder bajar y poder poner la baseband del iPad... y que yo sepa el último IOS que se sigue "firmado" es el 4.2.1 que es el del iPhone 3G pelado... precisamente ayer restauré uno; y la 4.2.1 es untethered.

---------- Mensaje escrito a las 15:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:11 ----------

Ese iPhone no llegó a Venezuela (el iPhone 3Gs; solo llegó el 3G que lo vendió Movistar y luego no trajeron el 3Gs por la fiebre de los Blackberrys, hasta el año pasado que trajeron el iPhone4), tiene que poner un custom activado porque sí...
    Última edición por calfergo; 31/10/2011 a las 18:16

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No... para todo dispositivo que no tenga procesador A4 se sigue firmando la 4.1... por el le digo que puede downgradear a ese firm (con un custom, sino iTunes le va a dar error 1015) y una vez ahi recien subir el baseband al del iPad... despues podra quedarse en la 4.1 o subir a la 5.0...

Para iPhone 3G y 3Gs, y iPod 2G y 3G la 4.1 sigue siendo firmada (al menos lo era hasta el viernes)

Ademas, para iPhone 3G se sigue firmando el 4.2.1 porque es la ultima version que soporta...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero tiene que buscar un custom de los que dice "activado" porque como te dije, el iPhone 3Gs no llegó a Venezuela y por lo tanto no lo puede activar con ninguna SIM de acá, que uno de los errores que le está dando es precisamente ese, que no se activa.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro, pero de eso no dije nada porque en los post de customs creo que esta bien aclarado cuando se requiere uno y cuando el otro jejeje pero si, necesita un Activado, aunq yo en su momento elegi comprar una SIM de AT&T que es la mejor forma de activar un iPhone...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero aquí no hay AT&T y es imposible comprar una SIM de esas... Y creo, que si la linea no está activa tampoco reconoce la SIM, yo quise activar ayer el 3G con mi SIM de Movistar y no pude porque me pasaron la línea a la micro SIM para el iPhone4 y la otra SIM quedó inactiva, tuve que hacer un chanchullo para poder poner mi micro SIM en el 3G... y así sí se activó, pero claro, el 3G era original de Movistar (era el mío que tenía antes del 4)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    Pero aquí no hay AT&T y es imposible comprar una SIM de esas... Y creo, que si la linea no está activa tampoco reconoce la SIM, yo quise activar ayer el 3G con mi SIM de Movistar y no pude porque me pasaron la línea a la micro SIM para el iPhone4 y la otra SIM quedó inactiva, tuve que hacer un chanchullo para poder poner mi micro SIM en el 3G... y así sí se activó, pero claro, el 3G era original de Movistar (era el mío que tenía antes del 4)
    Claro, pero en tu caso porque cambiaron la linea... yo tengo una SIM de AT&T que activa perfectamente y aca en Argentina no hay AT&T, la trajeron de USA (creo que prepaga, realmente no tengo idea) y si bien lo levanta señal para nada, si activa perfectamente el equipo...
    Yo la compre por ML ya que aca dicha empresa tampoco esta

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema