Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 26 de 26

Tema: no me reconoce la SIM de venezuela ios 5

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no me reconoce la SIM de venezuela ios 5

Ese es el último firmware que salió para el 3G... ya no se le puede poner otro superior (bueno no por las buenas)... te recomiendo que te quedes en ese, porque si le pones uno de esos que llaman whitedoor o algo así, el teléfono se va a poner demasiado lento, ya con el 4.2.1 es lento... yo ya no tengo mi 3G (que era legal Movistar) para poder revisarle le BaseBand... así que porsia, si quieres borrarlo y ponerlo "nuevecito" para tí... bájate un custom firmware activado, pero recuerda que solo hasta el 4.2.1... no puedes instalarle ni el IOS5 ni 5.0.1 ni nada mas... nada que comience en 5... a menos que sea como te dije uno de esos llamados whitedoor o algo así... espero que Pablo te pueda explicar mejor... pero mientras, puedes ir buscando en los custom firmwares que ha subido Pablo uno que sea 4.2.1 y lo vas descargando... recuerda... activado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no me reconoce la SIM de venezuela ios 5

muy agradecido por la información, intente el 4.2.1 que tiene pablo en los que tiene el y no me abre la pagina, de la pagina de whitedoorme sale ese de 5.1 iphone 3G unlocked, no se si sirva entonces o no, lo descargo y utilizo ese o no sirve o es lento o que, ahora con el problema de megaunload todas las paginas de descarga estan sobresaturadas o no abren, o tambien estan bloqueadas, si me dan luz seria bueno, gracias

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema