Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 26

Tema: no me reconoce la SIM de venezuela ios 5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no me reconoce la SIM de venezuela ios 5

muchas gracias pablo voy a descargar el 4.1, espero que todo me vaya bien, lo otro es que por mercadolibre, estan vendiendo una SIM card de at&t para activar el iphone 2G, 3G y 3Gs, les dije que yo actualice al ios 5 pero todavia no tenia la baseband y ellos me dicen que si funciona, que me recomiendan ustedes, la compro o que?, gracias, de todos modos intentare hacer lo que me dices, porque de pana tuve que colocar mi Sim card en un BB y eso no sirve poa nada, prefiero mil veces mi iphone, es mas estoy esperando a mañana a ver si ya se puede comprar, pa comprar el 4s,

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero si usas un custom activado no necesitas activarlo con la tarjeta de AT&T... yo no sé... intenta primero con el custom activado y si no funciona pues compra la tarjeta a ver...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracia pablo, muy efectiva tu solucion, ya tengo tlf vivo, no he probado todo todo pero al parecer, ya tengo todo devuelta, menos los programas craqueado, jejeje, pero bien, lo unico que no pude hacer fue actualizarlo a la vercion 5 porque me volvio a que quedar sin reconocer la sim, de lo que te dije de la SIM card de activacion de at&t que me estan vendiendo tu crees que me sirva si yo actualizo al ios 5, para activar el tlf? de lo demas y por la colaboración prestada muy agradecido

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cuando actualizaste al 5.0 instalaste ultrasn0w???

Si podes comprar la SIM mucho mejor, porque evitar tener el famoso problema de las notificaciones... lo unico que a mi me paso algo muy raro con un 3G que quise activar con la sim de AT&T, me pidio toda una configuracion desde iTunes con domicilio y todo... asiq lo cancele, pero en el resto de los dispositivos activo sin problemas... fue el unico caso...

PD: me alegro que te haya funcionado
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En 4.1 no se da mucho ese problema de notificaciones. Y una disculpa. Me agarro en mis 5 segundos xD olvide por completo lo de la 4.1. Error mío. Lo que si es que si fue un error por lo de la baseband

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Nonono, a ver... pisapapeles no te va a quedar pero si vas a perder el GPS...

Para iPhones 3Gs se sigue firmando el 4.1, asiq bajate un custom de esa version (en mi firma conseguiras), una vez restaurado en la 4.1 le cargas el baseband del iPad con el redsn0w 0.9.6b6 (si no me equivoco, en mi firma tambien hay guia para Unlock 3G y 3Gs) y luego actualizas a la 5.0 con un custom si queres tener esa version o te quedas en la 4.1 que es vieja pero es untethered...

Espero no llegar demaciado tarde con la respuesta

Amigo Pablo, hice lo que tu dices, y me fue muy bien, todas las funciones del telefono hasta ahora funcionan muy bien, el unico problema que presento ahora es que el telefono aparece sin servivio para hacer llamadas, escribir mensajes. Tiene esto solución? Yo habia actualizado a la versión ios 5 con baseband 05.16.05 y bajé al ios 4.1. Te agradeceria de verdad el apoyo, hermano

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

buenas pablo
    como me ayudaste con el 3Gs, y no quiero volver a cometer el error que hice con ese, tengo un iphone 3G de 8G y me dicen que es legal de movistar, dice que tiene firmware 4.2.1 (8C148) y base 05.15.04, una pregunta quiero actualizarlo, me dijeron que tiene que ser custom, cual seria lo mas actualizado que puedo actualizarlo y por donde podria buscarlo o lo tomo desde los que tu tienes? no se tu me dices que se puede o no hacer, gracias y disculpa la molestia

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Con un iPhone 3G no vas a poder subir de firmware más allá del 4.2.1, salvo que pongas una versión de firmware Wihited00r

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema