Resultados 1 al 2 de 2

Tema: iphone 2g con error ASL.dll

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 2g con error ASL.dll

Hola comunidad soy relativamente nuevo en iphone, pero aprendo rapido, amis manos llego un iphone 2g 8Gb el cual fue actualizado desde el itunes despues de la actualizacion este ya no acepto mas la tarjeta sim, e buscado los firmware para este, resulta que instale la version 10.4 del itunes pero cuando le doy restaurar con shitf, selecciono archivo me arroja un error 20 y no termina el proceso, por ahi e leido que instalando la version 7.5 o 7.6 soluciono el problema entonces desintalo e intalo esta version me arroja un error de ASL.dll no encontrado e tratado de solucionarlo con blackbreeze, core foundation, etc. Pero nada de esto resulta, no me reconoce iphone ahora cuando instalo el 10.4 me lo reconoce bien pero no puedo restaurar por el error 20, cabe mensionar que no tengo copia de seguridad de iphone, ALGUNA LUZ?? por favor!..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 2g con error ASL.dll

trata de ponerlo en modo dfu, y luego restauralo a la version de fabrica ke te instala el mismo itunes, a ver si cede, y luego para ke el kede abierto lo debes de hackear con redsnow. espero ke tengas suerte, cualkier cosa vuielves y preguntas a ver si te puedo ayudar
    agradecer no cuesta nada

Etiquetas para este tema