Buenas, amigos!

Tengo un problemón que realmente me tiene preocupado porqué me parece que esta vez lo pierdo.....

El caso es que tengo un iphone 4 con tarjeta gevey, y ayer le hice el jail con custom hecho con sn0w y todo eso.
Bien, hasta hoy, que al trastear cydia, he instalado una aplicacion que creaba conflicto, y en vez de reiniciar en safe, no dejaba reiniciarse y se quedaba todo el rato haciendo el ruido de la carga.

Visto esto, he optado por restaurarlo de nuevo, pero al final del proceso, cuando itunes te dice que el iphone se ha restaurado con los ajusted de fabrica, desaparece el mensaje, y la manzana de carga (sola) normal desaparece y aparece de nuevo la manzana con la barra de carga debajo (como cuando restauras) y ahí se queda.

He repetido la operacion, y luego me daba el maldito error 1600, por lo que he tenido que tirar de ireb, que me ha permitido hacer la restauracion de nuevo, pero de nuevo se me ha quedad igual.

Ahora estoy probando a hacer un custom nuevo y restaurar en vez de en dfu, en recovery, pero me da a mi que no va a funcionar......

Alguien sabe qué puede causar esto, y sobretodo, qué hacer??????

Muchas gracias.