Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No Aparecen Notificaciones de Facebook en Pantalla

Usuario Registrado Avatar de miguelnrv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No Aparecen Notificaciones de Facebook en Pantalla

Hola a todos, llevo poco mas de un mes con el Iphone, concretamente con dos; pero tengo un problema con uno de ellos.
    Resuelta que cuando los compre y los configuré con iOs 4.3.5, en uno de ellos no aparecian en la pantalla de inicio las notificacioanes que aparecen cuando algún amigo tuyo te pudiese hacer en tu perfil de Facebook ( fotos, comentarios, etc. ); el otro Iphone iba de maravilla.

Pues ahora resulta que cuando he actualizado al iOS 5 ( precisamente el que si hacia las notificaciones ), pues ahora tiene el mismo problema, no me notifica en la pantalla de inicio nada de: Facebook, App Liga BBVA, etc.; salvo los mensajes de Wasap, Llamadas, y todas esas cosas si.

Alguien sabe porqué ocurre esto, o si tiene alguna solución. Porque ya desinstalé e instalé de nuevo Facebook y demás APP que hacen notificaciones; pero nada sigue igual.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No Aparecen Notificaciones de Facebook en Pantalla

Y ya revisaste en los Ajustes que estén activadas las notificaciones y el tipo de notificación que recibirás?
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Oliver Ver mensaje
    Y ya revisaste en los Ajustes que estén activadas las notificaciones y el tipo de notificación que recibirás?
    Pues si, esta todo activado; es que es rarisimo. Porque resulta que cuando hice la actualizacion a iOS 5, me llegó una notificacion de Facebook, y a partir de entonces, nada de nada.

Es que no tiene ni pies ni cabeza. Pero vamos, que al otro iphone de mi novia, desde el minuto 0, nada de nada, y con todas las alertas activadas.
    Ya no se que mas hacer, me doy de cabezazos vamos.

Usuario Registrado Avatar de noernandez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Restaura SOLO Ajustes, cuando te pida (iCloud, iTunes, Nuevo) dale nuevo e Intenta NO borra nada....!
    (Avisa)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por noernandez Ver mensaje
    Restaura SOLO Ajustes, cuando te pida (iCloud, iTunes, Nuevo) dale nuevo e Intenta NO borra nada....!
    (Avisa)
    Voy a intentar eso que dices, a ver que tal. Ya te aviso

GRACIAS

Etiquetas para este tema