Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 29 de 29

Tema: El iPhone Unlocked trabajara con compañias mexicanas?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: El iPhone Unlocked trabajara con compañias mexicanas?

Yo vivo en frontera, saque el iphone 4S CDMA con Sprint... le puse mi Sim de Telcel y funciona, nadamas que no funciona el internet...

Alguien sabe como solucionar el problema del internet con Telcel??

(los primeros iphones 4S venian desbloqueados, luego se van a volver a bloquar, y puedes soliticar el desbloqueo si eres un usuario bueno)

Usuario Registrado Avatar de knser01
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues yo vivo en dallas tx y yo he comprado iphones 4 de 16gb hasta por 150dlls ( en un lugar de ventas de internet no se si pueda poner el nombre ) esperate poquito y los bajan de precio

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

orale, ps donde lo consigues a 150?.. pasate el dato

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jejeje a cuanto, a 50 dolares? seran chuecos o algo, a ver, pon el nombre nada mas de la pagina pq no lo creo

---------- Mensaje escrito a las 17:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:56 ----------

Cita Iniciado por davidpand Ver mensaje
    Yo vivo en frontera, saque el iphone 4S CDMA con Sprint... le puse mi Sim de Telcel y funciona, nadamas que no funciona el internet...

Alguien sabe como solucionar el problema del internet con Telcel??

(los primeros iphones 4S venian desbloqueados, luego se van a volver a bloquar, y puedes soliticar el desbloqueo si eres un usuario bueno)
    pss Sprint no es GSM entonces dudo que lo bloqueen, aparte se podria inclusive usar en CDMA de Iusacell, asi como el de Verizon

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si funciona en cualquier parte del mundo tanto sea una red GSM asi dice el texto abajo donde dice "[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]"

"The unlocked iPhone works only on supported GSM networks, such as AT&T in the U.S. When you travel internationally, you can also use a micro-SIM card from a local GSM carrier. The unlocked iPhone will not work with CDMA carriers such as Verizon Wireless or Sprint.
    If you don’t want a multiyear service contract or if you prefer to use a local carrier when traveling abroad, the unlocked iPhone is the best choice. It arrives without a micro-SIM card, so you’ll need an active micro-SIM card from any supported GSM carrier worldwide. To start using it, simply insert the micro-SIM card into the slot on your iPhone and turn it on by pressing and holding the On/Off button for a few seconds. Then follow the onscreen instructions to set up your iPhone."

que en español es:

"El iPhone desbloqueado incluye todas las características del iPhone, pero sin un compromiso contractual. Usted puede activar y utilizar en la red a GSM inalámbrico de su elección, tales como AT & T en los Estados Unidos .* El iPhone 4 o iPhone desbloqueado 4S no funciona con CDMA basada en compañías como Verizon Wireless o Sprint.
    Si usted no desea un contrato de servicio de varios años o si se prefiere utilizar un operador local cuando viaja al extranjero, el iPhone desbloqueado es la mejor opción. Llega sin una tarjeta micro-SIM, por lo que tendrá una activa micro de la tarjeta SIM de cualquier operador en todo el mundo apoyaron GSM. Para comenzar a usarlo, basta con insertar la tarjeta micro-SIM en la ranura en el iPhone y vuelve a encenderlo manteniendo pulsado el botón On / Off durante unos segundos. A continuación, siga las instrucciones en pantalla para configurar su iPhone."

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema