Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 29

Tema: El iPhone Unlocked trabajara con compañias mexicanas?

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: El iPhone Unlocked trabajara con compañias mexicanas?

Cita Iniciado por sunnyton Ver mensaje
    es que por ejmplo en mexico e smuy costo como dice gama, por eso se me hace un precio relativamente bajo, en si ustedes que opinanq eu si se podra usar en mexico?
    jajaj claro que si se puede usar en mexico :) pero mejor espera al 28 de octure y comprate en alguna compañia ;) te recoemiendo eso a que pagar mucho mas D:

Usuario Registrado Avatar de sunnyton
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Evil213 Ver mensaje
    jajaj claro que si se puede usar en mexico :) pero mejor espera al 28 de octure y comprate en alguna compañia ;) te recoemiendo eso a que pagar mucho mas D:
    pues no creo la verdad amigo por que mira este dia entro a la pagina de telcel y miro lo que esta el iphone 4 16gb sin plan, y su precio equivale a 750dls y el de apple unlocked el de 32gb esta en 750 dls por eso me confundo :s

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sunnyton Ver mensaje
    pues no creo la verdad amigo por que mira este dia entro a la pagina de telcel y miro lo que esta el iphone 4 16gb sin plan, y su precio equivale a 750dls y el de apple unlocked el de 32gb esta en 750 dls por eso me confundo :s
    ohh yo no habia visto esas cifras... uhmm entonces creo que es mejor comprarlos en la Unlocked ahaha esta mas padre no? D: ahh ladrones de telcel >.< pero nose como le hariamos para hacer el jail sin problemas :) ese es el nuevo dilema :) jaja

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

en la appstore de usa estan caros pero no tanto como estaran en la appstore de mexico, ademas en mercadolibre le suben muchisimo
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Usuario Registrado Avatar de sunnyton
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces la version que venden en la AppStore de EUA si funcionara con Telcel Compañeros?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Si funcionara!!!!, pero puedes comprar en la AppStore de USA, y que lo envíen a Mexico?

Creo haber leído que no se puede.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no, no puedes, o vas y lo compras o alguien lo envia y claro que funciona, por algo dice "Desbloqueado de Fabrica"

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En al apple store de mexico estara a la venta el de 16gb en 9600 y en la de EUA actualmente se ecuentra en 9100.. los dos libres de fabrica .. =D ... si no tienes alguna direccion en EUA 500 pesos de diferencia no es tantoo para no andar batallandooo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema