Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema al instalar iblacklist en IOS 5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema al instalar iblacklist en IOS 5

pues les informo lo que me ha pasado,ayer actualize a ios 5 y le hice el jail con redsnow (tethered),hoy he intentado instalar iblacklist,me he informado en la propia web de iblacklist que la ultima version (5.0-1) es totalmente compatible con IOS5 asi que la he instalado desde cydia,hay a empezado el calvario,despues de instalar y reiniciar el iphone con redsnow,al intentar meterme en cualquier aplicacion,la pantalla pasaba a ser 1/4 del total el resto de la pantalla se quedaba negra,me explico mejor,digamos que ejecuta las aplicaciones pero en tamaño diminuto, y sin posibilidad de interactuar con ella por que no responde la pantalla tactil,con lo que no podia borrar iblacklist desde cydia,la unica solucion ha sido meterme en el telefono mediante shsh y borrar la aplicacion iblacklist, asi como dos archivos que estan en: library/media substrate o algo asi, son los dos archibos que se llaman iblacklist.lo que sea, una vez hecho esto se vuelve a reiniciar el iphone con redsnow,esta vez si que te deja entrar a las aplicaciones normalmente,pues entramos a cydia y borramos iblacklist,que nos aparece como si estuviera instalada,despues se reiniciara es springboard y todo resuelto,espero que os sirva de ayuda,ya que yo me he tirado toda la tarde intentando borrar la aplicacion y que el iphone funcionara correctamente,que se pasa un canguelo que no veas.....un saludo para toda la gente del foro

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema al instalar iblacklist en IOS 5

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y no solo ejecutaba iblacklist en 1/4 de la pantalla, si no cualquier aplicación en la que entraras.....

Esperemos que pronto saquen la versión que verdaderamente es compatible con iOS5.

Usuario Registrado Avatar de djferre
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me ha pasado pero con el problema que no tengo instalado open ssh asi que me toca restaurar y toda la parafernalia...........

EDITO. Hice eso mismo con Ifunbox desde el PC. Gracias por la solucion
    Última edición por djferre; 06/01/2012 a las 21:20

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no hay necesidad de restaurar si tienen sbsettings ponganlo en safe mode y la pantalla se vuelva del tamaño normal despues desinstalenlo de cydia saludos!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Respuesta: Problema al instalar iblacklist en IOS 5

Hola amigos, mi problema es que tengo el iphone 4 e instale el iblacklist y me paso lo de la pantalla pequeña, no tengo el sbsettings, ni el ssh instalado, veo que las soluciones que hay por la red son todos si tienes el sbsettings instalado, por lo que veo es imprescindible tener esa app instalada en el iphone, entonces yo que hago si kiero ponerlo en safe mode, no me deja ya que no tengo el sb SBset.. que hago lo restauro y punto nada mas. Gracias y saludos!

Etiquetas para este tema