Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 14 de 14

Tema: Actualice iPhone 3GS con iTunes al iOS 5.0 y no activa.

Usuario Registrado Avatar de chicho11
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualice iPhone 3GS con iTunes al iOS 5.0 y no activa.

Cita Iniciado por TavoRubio Ver mensaje
    La verdad que no se como hice porque intente de todo y todas las combinaciones. Al final lo pude sacar del modo restauración con el iTunes. Me instalo el sistema 5.0, después lo pude poner el Jailbreak con redsn0w y me quedo espectacular el iPod touch con sistema del nuevo.
    Ahora le instale el Ultrasn0w y me pone sin servicio.
    No me está tomando el SIM de claro. Leí por ahi que podría probar también con el yellowsn0w así que veré esta noche cuando llegue a mi casa.
    Mañana les cuento como hice todo si es que funciona...
    Saludos

Amigo a lo mejor tu iphone 3gs ya no esta liberado y tu targeta de compañia no la lee me explico si el iphone es de una compañia y tu de otra no la leera

Es una opcion que no creo que sea eso es muy poco probable que se te quiete eso

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualice iPhone 3GS con iTunes al iOS 5.0 y no activa.

Hola amigo! mira a mi me paso más o menos algo parecido, como el IOS 5 que yo sepa es tethered y eso no me gusta, lo que hice fue bajar a 4.1 y con redsn0w 0.9.9b5 le restaure la baseband y le instale cydia, y hecho esto le instale ultrasnow y ahi ya si que me reconoció la sim... :)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No se les ocurre ninguna solución a mi problema? :S

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No hay solucion a tu problema... el baseband es downgradeable solamente en algunos 3G, en los 3Gs es imposible... si actualizaste el baseband mas alla de 5.13 la unica alternativa que tenes es poner el bb del iPad...

Tendras que evaluar si queres tener un iPod con GPS o un iPhone sin el....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Jajaj, entonces queda la posibilidad de esperar un nuevo ultrasn0w no? Si ni eso queda estoy al horno, habra que cambiar de compañia :P Gracias por la pronta respuesta ;)

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro... esperar una actualizacion de ultrasn0w aunq lo veo poco probable... antes de la salida del iOS 5 se decia que estaban trabajando y progresando bien en el downgrade del baseband... pero nadie ha dicho nada ni de eso ni del jail untethered para 5.0 asiq estamos esperando jejeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema