Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: Actualice iPhone 3GS con iTunes al iOS 5.0 y no activa.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry Actualice iPhone 3GS con iTunes al iOS 5.0 y no activa.

Hola gente.

Desde hace 1 año y medio que usaba el iPhone 3Gs y hace 3 meses me compre el 4. El 3Gs estaba jailbrakeado con todas sus funciones, lo habia comprado nuevo pero por internet a un flaco que me parece que los sacaba de alguna empresa y los liberaba solo para CLARO. Por este motivo nunca me anime a actualizarlo desde iTunes.

Cuando decido darle a mi mujer este 3GS, no se porque se me ocurre actualizarlo con iTunes.

Efectivamente, se me bloqueo!!! Pero eso no fue un gran problema ya que descargue el redsn0w y un firmware 4.3.3 y consegui desbloquearlo. El tema es que me quedo con una baseband 05.16.00 y nunca me funciono el 3G, me ponia que no tenia pack de datos cuando anulaba el wifi. Entonces decido instalarle de nuevo otro firmware y ahi empezaron mis problemas.

Se me quedo bloquedo con la pantalla que decia que lo conecte a iTunes y el cable de USB. Probe con todo, con redsn0w, con tynumbrella (no se como se escribe), con otros baseband desde el iTunes y me tiraba el error 1015, el error 20, el 3194, cada vez que intentaba con algo distinto me daba uno diferente, pero siempre me volvia a la misma pantallita.

El Tyniumbrella, no me detectaba bien el dispositivo, me ponia unos números en vez de ponerme iPhone 3GS, calculo que por eso no funcionaba para sacarlo del modo restauración.

La cosa que por desesperación, creyendo que no me quedaban mas opciones que darle restaurar desde el iTunes, actualize al nuevo sistema iOS 5.0. Todo perfecto, salio por fin del modo restauración, pero ahora me pone que no tengo SIM instalada y no me deja hacer la activación, ni un hailbreak.

¿Qué puedo que hacer?, me gusta el nuevo sistema pero si no me deja usar el celu y no me sirbe. ¿Se puede volver a poner sistema anterior?, no me interesa nada, estoy tan mal que con que me funcione solo el teléfono me conformo...

Por favor estoy desesperado porque la deje sin su celular a mi mujer, cosa que me puede llevar a costar muuuuucho en términos economicos y en todo lo demás ya que es su oportunidad para cargarme de por vida.

Cualquier ayuda sera probada porque necesito reactivarle el telefono lo más rapido posible.
    Gracias!!!

Saludos

Usuario Registrado Avatar de renuevo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualice iPhone 3GS con iTunes al iOS 5.0 y no activa.

Amigo as posteado en el lugar equivocado

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualice iPhone 3GS con iTunes al iOS 5.0 y no activa.

Al tener baseband 6.15 no podes restaurar con firms oficiales porque te va a quedar en recuperacion, con error 1015... son necesarios customs...
    Ahora bien, si ya le cargaste el firm original y te quedo en recuperacion podes probar a pasarle redsn0w con este tuto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], de esa forma ademas de instalarte Cydia te tendria que salir del recovery y hactivarte el equipo...

En caso de querer volver, seguramente a la 4.1 vas a poder volver sin problemas, pero a la 4.3.3 si no tenes los SHSH no vas a tener forma de hacerlo...
    De todas maneras si estabas en la 4.3.3 y volves ahora a la 4.1 la copia de seguridad no te va a servir, eso como para que ya lo vayas contemplando....

---------- Mensaje escrito a las 09:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:49 ----------

Cita Iniciado por renuevo Ver mensaje
    Amigo as posteado en el lugar equivocado
    Ya lo movi, pero la proxima en vez de comentar en este post o lo reportas o lo cometas en el post que esta para avisar de temas fuera de lugar, ya que el usuario no puede mover sus posts, diferente seria si el titulo estuviera mal
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La verdad que no se como hice porque intente de todo y todas las combinaciones. Al final lo pude sacar del modo restauración con el iTunes. Me instalo el sistema 5.0, después lo pude poner el Jailbreak con redsn0w y me quedo espectacular el iPod touch con sistema del nuevo.
    Ahora le instale el Ultrasn0w y me pone sin servicio.
    No me está tomando el SIM de claro. Leí por ahi que podría probar también con el yellowsn0w así que veré esta noche cuando llegue a mi casa.
    Mañana les cuento como hice todo si es que funciona...
    Saludos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por TavoRubio Ver mensaje
    La verdad que no se como hice porque intente de todo y todas las combinaciones. Al final lo pude sacar del modo restauración con el iTunes. Me instalo el sistema 5.0, después lo pude poner el Jailbreak con redsn0w y me quedo espectacular el iPod touch con sistema del nuevo.
    Ahora le instale el Ultrasn0w y me pone sin servicio.
    No me está tomando el SIM de claro. Leí por ahi que podría probar también con el yellowsn0w así que veré esta noche cuando llegue a mi casa.
    Mañana les cuento como hice todo si es que funciona...
    Saludos
    Yellowsn0w es muy viejo, ya no sirve en versiones nuevas...
    El problema que tenes es que tu baseband no es liberable... el 5.16 no se puede liberar con ultrasn0w, vas a tener que subirle el baseband a 6.15... lo que no estoy seguro es si lo podras hacer desde el 5.0 o si tendras que downgradear a 4.1 (en caso de no tener otros SHSH), actualizar el baseband y luego volver al 5.0 (o dejarlo en la 4.1 que es untethered)
    En caso de downgradear necesitaras customs ya que sino te dara error 1015 al final....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira yo acabo de tener el mismo problema de iphone 3GS y el iOS 5.
    Despues de tanta ayuda que nos brindaron en este foro, te voy a pasar como fue que lo resolvi para que lo intentes.

Lo que hice fue, gracias a nuestro amigo Pablo, descargar un custom firmware ya activado, el de la 4.1 para se mas precisos (en mi caso tenia esa opcion o el 4.3.5 que no era viable).
    Despues de utilizar el Redsn0w la ultima version la 09.9b5, en EXTRAS, puse el telefono en modo DFU, y cuando termino el proceso, restaure en itunes con la version custom que ya habia descargado, ya activada.
    Con eso logre que el iphone ya estuviera activo, sin necesidad de sufrir por el problema de que el iTunes no lo active por falta de SIM.

Paso seguido, lo que volvi a hacer, fue volver a abrir el RedSn0w, pero ahora en vez de darle en extras me fui a Jailbreak, y puse de nuevo el equipo en DFU Mode, prosegui con la instalacion y le pedi que me instalara Cydia y Ipad Baseband, de nueva cuenta, ya lo tenia instalado con el ipad baseband, pero puse a que hiciera de nuevo el proceso.

Una vez que hace eso, ya te reconoce el SIM Card, pero igual sigues sin servicio, paso siguiente fue acceder a Cydia e instalar UltraSn0w 1.2.4, y con eso fue suficiente.
    Mi iPhone sigue con iOS 4, pero funcionando de nuevo como estaba antes, y parece que me esta funcionando el GPS y el Push, checate haber como te va.

Suerte y gracias especiales a Pablo_cba y a Skatalite.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ojo con la BB del ipad, lo mas probable es que push muera y chao gps.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hi there, estoy en un problema bastante igual al de Tavo, tengo el 3Gs, lo actualice a iOs 5 y me actualizo (cago) el baseband al 05.16.05. El tema es que lo tengo que usar con una sim para el cual no esta liberado y no se que hacer. Ya probe downgradeando a 4.1 y con ultrasn0w pero sigue sin tomarla, queria saber si no hay alguna forma que NO sea actualizando el bb al del iPad (me parece muy suicida lo de perder el gps), espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema