Resultados 1 al 6 de 6

Tema: voy de nuevo, Actualizar o Restaurar?

Usuario Registrado Avatar de noernandez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado voy de nuevo, Actualizar o Restaurar?

Actualizar o Restaurar?

Si actualizo desde iTunes la descarga se Demorara mas de 12 horas
    (el Internet esta lento por las lluvias)

Si bajo el archivo fuera de iTunes, con un gestor de descarga se Demorara 5/6 horas
    (no se si es el gestor el que ayuda o que)

Mi pregunta es, que diferencia hay entre: Actualizar y Restaurar?
    xq después de restaurar le meto la Copia de seguridad y ya...................!

---------- Mensaje escrito a las 19:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:16 ----------

encontré esto, no se si Pecare dando la fuente...

En las conversaciones con lectores del blog he detectado problemas de consumo de batería principalmente, cuando en mi caso la batería me dura prácticamente el doble que con iOS 4.3.3.
    La razón principal es que estos usuarios con problemas han restaurado y después han usado su copia de seguridad, es decir, han configurado su iPhone como “iPhone de blablabla…” cargando en el iPhone archivos innecesarios, corruptos o archivos de jailbreak en el caso de haberlo tenido.
    La solución es muy sencilla y puedes leerla después del salto:
    Hay que hacer una restauración limpia, es decir, “configurar como iPhone nuevo”.
    Esto tiene sus pros y sus contras. Los beneficios son evidentes, no arrastraremos ningún problema ni nada incompatible o innecesario al nuevo sistema. Para mi esta razón es más que suficiente para hacerlo.
    Lo malo de configurar tu iPhone como si fuera nuevo, la pérdida de algunos datos, a continuación os contamos cuales se guardarán y cuales no, aunque siempre hay una opción para guardarlos todos que os vamos contando:
    Historial llamadas: se pierde.
    Agenda: se guarda, está en iTunes (siempre y cuando sincronices tu iPhone antes de actualizarlo).
    SMS: se pierden, puedes guardarlos de la siguiente manera (necesitas jailbreak):
    Accedemos por SSH al iPhone usando Cyberduck en Mac o WinSCP en Windows.
    Vamos a la ruta var/Mobile/Library/SMS
    Guardamos en el ordenador el archivo SMS.db.
    Después podrás introducirlo de nuevo en el iPhone (con jailbreak).
    Emails: Los emails van asociados a tus cuentas, si los tienes asociados a iTunes volverán a estarlo al restaurar, si no en cuanto vuelvas a introducir tus cuentas de email tendrás todo como al principio.
    Notas: se guarda, está en iTunes (siempre y cuando sincronices tu iPhone antes de actualizarlo).
    Fotos: Las fotos del carrete no volverán a él si restauras como iPhone nuevo, lo recomendable es extraerlas con iPhoto si tienes Mac o con el propio explorador de Windows si tienes PC.
    Lo que hago yo es hacer una carpeta/album que se llame “Carrete iOS 4″ y sincronizarla más tarde, así sigo teniendo las fotos de mi iPhone en el propio iPhone.
    Aplicaciones: se guardan, está en iTunes (siempre y cuando sincronices tu iPhone antes de actualizarlo).
    Partidas guardadas y datos de aplicaciones: Se pierden, pero puedes guardarlas si tienes jailbreak:
    Puedes sacarlas a mano via SSH, un poco molesto.
    Puedes usar una aplicación de Cydia tipo DataDeposit que subirá los datos de las aplicaciones que quieras a Dropbox.
    Hay otras como AppLinks también en Cydia.
    Después de la restauración tendremos que volver a introducir las partidas por SSH.
    Ajustes: Se pierden, tendrás que volver a configurar tu bloqueo automático, tus alarmas, etc.
    Cydia: Todo lo que tengas de jailbreak se perderá puedes usar aplicaciones como PKGbackup o APT backup para guardar todo lo que tengas instalado y volverlo a instalar después, pero estarás haciendo lo mismo, importar incompatibilidades.
    Mi consejo es que apuntes en un papel lo que tienes instalado y luego vayas instalando de nuevo una a una para ver cual te hace falta y cual no y para saber si alguna provoca alguna incompatibilidad.
    Fuente actualidadiphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: voy de nuevo, Actualizar o Restaurar?

mira yo lo descargue de aqui USANDO EL JDONWLOADER con una banda ancha de 15mb me bajaba a 1mb/s (normalmente bajo a 2mb/s)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

respecto a lo de actualizar y restaurar, yo no pude con actualizar, tuve q poner el iphone en DFU y poner restaurar aprentando shift para localizar el IPSW que te puse mas arriba y con eso pude actualizar a iOS 5

espero te sirva la info, saludos!

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Actualizar anda dando problemas con el servidor...

Yo recomiendo más la restaurada, aunque lo que dices de meterle la copia... eso no es posible.
    Cuando actualizas se hace una copia de seguridad nueva, pero esta se tiene que adaptar al IOS 5.

Aunque, .... si bajas el IOS con JDownloader que no es posible actualizar con ctrl + shift? Funciona igual segun yo.

Usuario Registrado Avatar de noernandez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo haré esto:

Restaurare
    -Meteré copia

Hare respaldo con iCloud
    -Reestablecere desde el iPhone (o es mejor desde iTunes?)

Metere la "copia" de iCloud y listo no perderé mayor cosa (xq las apps están en Installous xD)

Gracias por sus respuestas

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no pierdes ningun dato ni aplicacion, restaures como quiere de las dos, ya sea directo de itunes o descargando aparte el ios, al finalizar copiara tu ultima copia de seguridad y listo
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo jamas he notado el cambio de velocidad con ponerle una copia o configurarlo manualmente... Asi todo podes bajarlo con algun acelerador de descargas (recomiendo flashget porq jdown, rdesc y demas son gestores de descarga, no aceleradores) y copiarlo a la carpeta donde se baja el ipsw (podes buscarla en Google dependiendo de tu OS) y luego le das a actualizar y vas a editar el tiempo de descarga

---------- Mensaje escrito a las 00:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:03 ----------

Te digo de copiarlo a la carpeta de descarga y no moverlo asi lo guardas porque iTunes lo descomprime, lo usa y lo elimina
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema