Resultados 1 al 2 de 2

Tema: IOS5 Llegan las notificaciones pero...

Usuario Registrado Avatar de edu767
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado IOS5 Llegan las notificaciones pero...

Bueno os resumo un poco tenia la 4.3.3 y decidi pasar al 5, la cosa es que cuando lo active (funcionaban las notificaciones y youtube) pues le hice el jailbreak, lo probe y como no me convencia restaure y le quite el jailbreak. La cosa es que recibia las notificaciones que aparecen en tiras y sin problemas entonces quise poner un par de aplicaciones como facebook, messenger y whatsapp con las notificaciones en forma de alerta(como lasantiguas) y entonces hace un rato me llegaron whatsapp y cual fue mi sorpresa que en la notificacion en lugar de aparecer los botones cierra y ver pues aparecen los botones en ingles(close y launch), e restaurado los ajustes de red, las notificaciones y reinstalado esas aplicaciones, tambien he comprobado los diccionarios y lenguajes activos y tengo el emoji(el de los iconos) y el español solamente, entonces... ¿que a pasado?¿ha alguien mas le pasa? o ¿es un fallo general?, me gustaria solucionarlo, no por que no sepa lo que significa cada uno jejeje si no por que me tiene algo mosca :P

un saludo y gracias

Usuario Registrado Avatar de edu767
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: IOS5 Llegan las notificaciones pero...

bueno creo que el problema no esta en el IOS, si no en las aplicaciones en si, hoy probe otras aplicaciones que sabia que no estaban actualizadas y me salian el mismo error pero el contenido de la caja del la notificacion era diferente

Etiquetas para este tema