Resultados 1 al 7 de 7

Tema: iphone en modo seguro

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy iphone en modo seguro

HOLAAA! pues ase unas semanas mi iphone 3gs le tengo el jailbreak no el actual creo q el anterior nose muy bien pq el que le mete mano es un amigo ... bueno en fin mi celular andaba bien y todo pero un dia decidi meterle musica(antes lo abia sincronizado en otra pc) el problema es que no quiso aparecio un mensaje deq no recnocia el dispositivo creo y segun esto al restaurar daba error 1015 y mi amigo lo puso en modo de recuperacion os seguro aparece en toda la pantalla un cable y itunes pero ahora no puedo sacarlo de ese modo porfavor ayudenmee se los agradecere como se saca de ese modo!:(
    Última edición por AmbusH; 14/10/2011 a las 01:00

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone en modo seguro

Hola esta vez te edito el título del post recuerda esto siempre antes de postear

Pon un asunto que resuma tu problema. NO poner "AYUDA", "URGENTE" ni "POR FAVOR". Se borra el mensaje.

Bienvenido al foro

Usuario Registrado Avatar de mervin16
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Con que ios lo as restaurado?
    en principio si actualizas al ultimo itunes y el ultimo ios cuando este a de estar solucionado
    por casualidad tienes tinyumbrella instalado? si es asi deverias buscar un tuto de como restaurar teniendo instalado tinyumbrella a mi me paso que no salia de modo recuperacion y era porque no usaba el tinyumbrella de forma corecta

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la verdad nosee per o la persona q me lo restauro sabe asi q le preguntare ok muchas gracias esper sigamos en contacto por si necesito ayuda dee sto mas adelante

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tienes puesta la baseband del iPad (6.15)??? Si es así no lo vas a poder restaurar desde el iTunes...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

aalomejor amigooo dimee como l oarreglo ayudame:(

---------- Mensaje escrito a las 23:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:49 ----------

si si la tengo puesta

---------- Mensaje escrito a las 23:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:53 ----------

entonces como lo podre restaurar ya eh tratado varios metodos ojala y me puedas ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tienes que bajarlo de version yo lo baje a la 4.1 yo tampoco se mucho, solo comparto mi experiencia, en realidad busque mucho para arreglarlo y no todos los pasos que decian que les servia a otras personas me sirvieron a mi pero ahi t va. tienes que bajar la version 4.1 de la cual no se el link segun yo recuerdo si lo intale desde el itunes dandole shiff i click derecho i ia le intale esa version y despues con un programa que se llama tinyumbrella lo saque de ese modo pero t comento el mio es americano y tuve otros problemas así que espero que sea de tu ayuda

Etiquetas para este tema