Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 10 de 10

Tema: Activar iphone 4 sin tarjeta SIM iOS 5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Activar iphone 4 sin tarjeta SIM iOS 5

hola, tengo un iphone 3Gs lo actualice al ios 5, no se que beseband tengo porque solo lo tengo como para configurarlo y al final intenta reconocer la SIM y no la reconoce, dice que no es compatible y da este mensaje en el iphone
    "Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.

Para activar el iPhone solo se puede utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Insertar la tarjeta SIM que venia con tu iPhone o visitar un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM."

vi un post anterior pero es con una version muy antigua, temas relacionado que he encontrado son de hace dos años e intento hacer lo que dicen y el telefono queda igual, una me dicen que le coloque una SIM de la compañia del iphone pero estoy en Venezuela y no lo puedo hacer porque es de estados unidos, quisiera saber si hay alguna forma de solucionar este problema o si no se puede que firware puedo colocarle al iphone para que se le pueda hacer jailbreak ya que la version que tenia el iphone cada vez que apagaba el celular y lo encendia de nuevo se bloqueaba y tenia que conectarlo al pc y pasarle el blackra1n para desbloquearlo, ya puedo apagarlo y prenderlo pero no me pasa de la configuracion del celular, que puedo hacer, le coloque este firware iPhone2,1_5.0_9A334_Restore.ipsw
    que lo baje de este pagina
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    que me dan este enlace para iphone 3Gs

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

gracias anticipadas a los que me puedan ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Activar iphone 4 sin tarjeta SIM iOS 5

mi problema es que me pide una sim card de at&t para terminar la instalacion del ios 5, y no tengo donde conseguirla, entonces se quedo en una parte donde me pide que seleccione idioma, luego pais de ubicacion y por ultimo me pide coneccion a internet y luego me sale que debo insertar un chip que sea de carrier at&t para continuar con la instalacion, alguien me ayuda?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema