Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iphone 3g bloqueado en emergency call

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3g bloqueado en emergency call

hola.. hace poco un amigo me actualizo el iphone 3g a la version 4.2.1baseband 05.15.04 -5.9-m352 (segun tinyumbrella) pero el problema era q no me duraba nada la bateria. Entonces mi amigo me dice pone restaurar de itunes y despues lo liberas una pavada. Resulta q lo hice y ahora no puedo salir de la llamada de emergencia y q me pide una sim valida.. hace 2 dias q vengo buscando en esta pagina y la verdad q se me hace muy dificil entender como funcion esto..

como hago para salir de eso pq laburo con el telefono y no tengo otro :S por favor desearia q me manden links de videos, tutoriales o algun link de descarga para salir de este aprieto

gracias

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3g bloqueado en emergency call

uhmm creo que tenes que meter el sim de la compañia original y despues restaurar con el itunes o de otra manera no te dejara hacerlo.. es nacional tu iphone? D:

Usuario Registrado Avatar de renuevo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3g bloqueado en emergency call

Man tienes que hacerle el Jailbreack, por lo que veo tu SIM no es de compañia legal.

---------- Mensaje escrito a las 22:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:45 ----------

Yo tengo puesto este custom : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Si tu compañia es legal tienes que bajarte el no activado

---------- Mensaje escrito a las 22:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:01 ----------

Yo tengo puesto este custom : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Si tu compañia es legal tienes que bajarte el no activado
    Última edición por renuevo; 13/10/2011 a las 22:54

Etiquetas para este tema