Resultados 1 al 3 de 3

Tema: imposible actualizar a ios5

Usuario Registrado Avatar de toockeer thebest
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado imposible actualizar a ios5

llevo toda la tarde intentando actualizar mi iphone de 4.1 a 5.0 y por mas que ago cosas no puedo. lo intente con itunes y da error 3194, error 1604, error 7001 ya intente con ireb y nada, intente con tinyumbrella y nada, intente modo dfu y nada, y despues de unos 30 intentos fallidos se a quedado en modo dfu eterno y ni sikiera puedo sacrlo de ahi. itunes lo reconoce pero me sigue tirando errores y no puedo despertarlo ni actualizarlo ni restaurarlo ni nada!! ayuda please

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: imposible actualizar a ios5

supongo que has mirdo lo del archivo hosts ya, porque el problema puede estar en eso, yo tenia problemas y lo borre y a la primera. Un saludo

Usuario Registrado Avatar de toockeer thebest
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: imposible actualizar a ios5

porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de 6 horas peleando con mi pc, itunes y mi iphone ahora tengo iOS5. tuve que usar la fuerza bruta. jeje. primero borre todo lo relacionado a apple y lo reinstale de 0, despues prendi y apague unas 20 veces seguidas hasta que mi iphone revivio en modo dfu, despues lo pase por ireb y entro en modo dfu con pantalla negra, despues espere a que lo reconociera itunes y al final restaure con shift+restaurar. ahora a provar iOS5 y espero ya no tener problemas porque casi lo lanzo por la ventana jejeje

---------- Mensaje escrito a las 04:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:06 ----------

Etiquetas para este tema