Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 65 al 72 de 81

Tema: ¿alguien sabe cuando estará listo jailberak untrethed ios 5?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿alguien sabe cuando estará listo jailberak untrethed ios 5?

Tampoco se acaba el mundo porque no haya Jailbreak Untethered

Usuario Registrado Avatar de rogi6681
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿alguien sabe cuando estará listo jailberak untrethed ios 5?

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Tampoco se acaba el mundo porque no haya Jailbreak Untethered
    No es que se acabe el mundo, es que la mayoría de gente tiene el 4.3.3 o 4.2.1 o 4.3.1 o asi y estamos ansiosos de iOS 5 pero nos gusta tener libertad de apagar el dispositivo cuando queramos

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por rogi6681 Ver mensaje
    No es que se acabe el mundo, es que la mayoría de gente tiene el 4.3.3 o 4.2.1 o 4.3.1 o asi y estamos ansiosos de iOS 5 pero nos gusta tener libertad de apagar el dispositivo cuando queramos
    Hombre, la libertad para poder apagar y encender la tienes sin necesidad del Jailbreak.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hombre, la libertad para poder apagar y encender la tienes sin necesidad del Jailbreak.
    efectivamente, pero me refiero a tener jailbreak porque ¿cuantas app compra la gente? un iphone sin app es muuuuy aburrido

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

jajaja que cachondo, yo pagué por TomTom 60€ y tengo unas cuantas más. Te aseguro que yo tengo Jailbreak, pero no por las App ni juegos, porque la Apps que uso son compradas o bajadas cuando eran gratis. También te digo que iOS 5 sin Apps piratas merece la pena.

---------- Mensaje escrito a las 00:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:45 ----------

Oye, que esto es una opinión personal y como se suele decir, para gusto los colores

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jajaja que cachondo, yo pagué por TomTom 60€ y tengo unas cuantas más. Te aseguro que yo tengo Jailbreak, pero no por las App ni juegos, porque la Apps que uso son compradas o bajadas cuando eran gratis. También te digo que iOS 5 sin Apps piratas merece la pena.

---------- Mensaje escrito a las 00:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:45 ----------

Oye, que esto es una opinión personal y como se suele decir, para gusto los colores

Aun asi por desgracia el 90% de la gente es por app piratas. Si es cierto que yo tambien uso app piratas pero.. puedo decir que las que mas me gustan las tengo compradas y que en cuando tenga ocasion ire a por mas giftcards para comprar las que tengo piratas y me gustan

Usuario Registrado Avatar de chicho11
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Alguna novedad sobre el jailbreak???

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por chicho11 Ver mensaje
    Alguna novedad sobre el jailbreak???
    Master... en vez de seguir con este post, presta atencion a esta seccion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ahi veras cuando haya noticias... no creo que nadie se ponga a buscar los post donde se pregunto esto (que son unos cuantos) para avisarles y redireccionarlos, por eso estate atento a la seccion que te deje el link que apenas salga va a estar ahi, muchos somos los que estamos atentos a loss twitters importantes para el jailbreak
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema