Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 81

Tema: ¿alguien sabe cuando estará listo jailberak untrethed ios 5?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: jailberak untrethed ios 5

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    yo me instale el ios 5 gm y reiniciaba sin problema,pero cydia no se abria,jjejejeej
    Ese es el problema, si no se instala Mobile Substrate se puede reiniciar sin problemas pero no funciona ni Cydia ni Safari...

En la 4.3.5 por ejemplo, Installous no aparece hasta que se reinicia el dispositivo... pero vamos, que sabemos que es asi, es tan facil como instalarlo cuando terminamos de restaurar que vamos a tener un ordenador cerca... mientras uno se cuide de no instalar cualquier boludes de Cydia mientras esta en la calle, el jailbreak tethered no presenta problemas... y los que viajan mucho es solo cuestion de estar atento a cuando avisa que le queda el 20% y ponerlo a cargar...

Pero bueno, cada uno decide si le hace jail o no

Cita Iniciado por chicho11 Ver mensaje
    lo que a mi me gustaria seria saber si alguien de que que estamos aqui hablando lo colgara aqui en este tema o abrira uno nuevo????

A mi me seria mas util que lo pusieran aqui
    Que cosa se colgara aca o en un tema nuevo? cuando salga el jailbreak untetehered??? se va a abrir un tema nuevo en Datos, Rumores, Novedades y Noticias y luego aparecera un tuto en la zona correspondiente...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de chicho11
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Que cosa se colgara aca o en un tema nuevo? cuando salga el jailbreak untetehered??? se va a abrir un tema nuevo en Datos, Rumores, Novedades y Noticias y luego aparecera un tuto en la zona correspondiente...

Eso es lo que queria saber mas o menos donde lo pondran

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

otra vez me he quedado sin carga en el ipod y sin portatil y no tengo los shsh para poner el 4.3.3 que desastre deseo que el unthetered salga ya!

Usuario Registrado Avatar de ajmv91
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola oigan yo tengo aqui un problema, cuando actualize a ios 5 nose que le hizo a mi ipod que y no puedo escuchar musica las cansiones ai estan pero cuando le doy play se queda en 00:00. ya lo restaure y nada; en estos momentos le estoy volviendo a sincronisar la musica. Pueden ayudarme?

Usuario Registrado Avatar de chicho11
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

eso le paso a un amigo mio y lo unico que izo fue restaurar y luego sincornizar las canciones

y si te sige sin funcionar lo k puedes es acer restaurarlo y configurarlo como un ipod nuevo haber si asi se te soluciona
    Última edición por chicho11; 18/10/2011 a las 17:43

Usuario Registrado Avatar de rogi6681
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Y si installous no te pide reinicio asiq no veo el problema de hacerlo tethered... no comprendo porque todo el mundo le tiene tanto rechazo al jail tethered si se puede convivir perfectamente con el...
    bueno si a installous, barrel activator etc... pero lo k mas uso es installous lo otro puedo vivir sin el y aunque no apago el ipod casi nunca pero... me fastidia el tethered

---------- Mensaje escrito a las 23:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:27 ----------

creo que esto es mas bien un post de debate donde hay varias opiniones aquellos que les da igual el tethered y los que si que nos importa. En cuanto a lo del installous a mi me pidio un respring no un reboot

Usuario Registrado Avatar de ajmv91
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo e estado intentand jailbreikear mi ipod aun k sea treathed y de echo lo logro si problemas es detalle esta en que cuando instalo installous el simbolo no aparece y segun el host de donde lo descargue si lo tengo instalado

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por ajmv91 Ver mensaje
    Yo e estado intentand jailbreikear mi ipod aun k sea treathed y de echo lo logro si problemas es detalle esta en que cuando instalo installous el simbolo no aparece y segun el host de donde lo descargue si lo tengo instalado
    Haz un reinicio y si no vuélvelo a instalar

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema