Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Itunes no reconoce mi Iphone

Usuario Registrado Avatar de mr_pacojones
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Itunes no reconoce mi Iphone

Hola a todos, tengo un Iphone 3gs 4.2.1 con jail, resulta que he ido a sincronizar mi iphone con itunes (10.2.2.14) como hago todos los dias y resulta que itunes me dice que no puede leer el iphone que vaya a la pestaña resumen pulse restaurar y lo ponga como de fabrica, esto a que puede ser debido? no he instalado nada nuevo ni en el iphone ni en el PC desde hace tiempo, a sido de repente (de un dia para otro) y claro antes de restaurar, quiero saber si hay alguna solucion......

gracias

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Itunes no reconoce mi Iphone

Hiciste jail con Greenp0ison, si es asi iTunes bloqueo tu iPhone, a mi me paso con un iPod Touch. Despues de hacer jail con Green debes instalar un fix no recuerdo como se llama, ahora debes restaurar para que te deje sincronizar normalmente y hazlo con redsn0w para que no tengas el mismo problema.

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

actualiza itunes amigo crei¡o que se te acabara el problema,ya esta la 10.5 y es segura para el jail,se te instala ra todo el itunes de nuevo y se terminara el problema. De todas maneras intenta conectarlo por otro puerto USB y borra los arcchivos temporales con CCleaner o un tuneup.Pero la solucion mas facil es actualizar tu itunes ,

Un saludo y ya comentaras
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mollejas Ver mensaje
    Hiciste jail con Greenp0ison, si es asi iTunes bloqueo tu iPhone, a mi me paso con un iPod Touch. Despues de hacer jail con Green debes instalar un fix no recuerdo como se llama, ahora debes restaurar para que te deje sincronizar normalmente y hazlo con redsn0w para que no tengas el mismo problema.

Comentarte que realmente no me acuerdo con que hice el jail, (cuando enciendo el iphone me sale la manzanita y una caravela) pero decirte que lo tengo hecho desde hace mas de 6 o 7 meses, no creo que me llo bloquee ahora, No?

joer seria una faena tener que restaurar, tengo bastantes cosas y aplicaciones.

saludos

---------- Mensaje escrito a las 11:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:02 ----------

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    actualiza itunes amigo crei¡o que se te acabara el problema,ya esta la 10.5 y es segura para el jail,se te instala ra todo el itunes de nuevo y se terminara el problema. De todas maneras intenta conectarlo por otro puerto USB y borra los arcchivos temporales con CCleaner o un tuneup.Pero la solucion mas facil es actualizar tu itunes ,

Un saludo y ya comentaras
    He actualizado itunes como me has dicho, y nada, sigue diciendome lo mismo, estoy desesperado seria un faenon tener que restaurar.....

gracias.

Ex-Staff Avatar de edgardo_blanco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mr_pacojones Ver mensaje
    Comentarte que realmente no me acuerdo con que hice el jail, (cuando enciendo el iphone me sale la manzanita y una caravela) pero decirte que lo tengo hecho desde hace mas de 6 o 7 meses, no creo que me llo bloquee ahora, No?

joer seria una faena tener que restaurar, tengo bastantes cosas y aplicaciones.

saludos

---------- Mensaje escrito a las 11:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:02 ----------

He actualizado itunes como me has dicho, y nada, sigue diciendome lo mismo, estoy desesperado seria un faenon tener que restaurar.....

gracias.
    Exacto, es Greenp0ison pero puedes actualizar en vez de restaurar y asi no te borra tus datos.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mollejas Ver mensaje
    Exacto, es Greenp0ison pero puedes actualizar en vez de restaurar y asi no te borra tus datos.
    como que actualizar?
    no me da esa opcion esta en gris, solo da opcion de restaurar, ademas donde pone actualizar es para subir el IOS

joer vaya rollo con lo que me ha costado tener el iphone como lo tengo.

No habra una solucion que no sea restaurar?

un saludo......

EDITO y Me contesto yo mismo

Ya lo he solucionado, resulta que instale la app llamada MewSeek (sirve para bajarte musica directamente a la libreria del iphone) pues se ve que hizo algun conflicto con mi iphone e itunes no me reconocia el movil, la solucion es:

- entra en las carpetas del iphone con iPhone Explorer o Winscp y localiza la carpeta iTunes_Control
    - Borra todas las carpetas que hay dentro
    - LUEGO Abre iTunes y sincroniza

y ya esta solucionado.

Acordaros de borrar la maldita app para que no os vuelva a pasar

Esta solucion me la han dado en otro foro, pero la queria compartir con vosotros. GRACIAS GeorgeV
    Última edición por mr_pacojones; 15/10/2011 a las 01:51

Etiquetas para este tema