Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como sincronizar con 2 cuentas de iTunes en un mismo dispositivo?

Usuario Registrado Avatar de jahirbz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Como sincronizar con 2 cuentas de iTunes en un mismo dispositivo?

Hola, buen día.

Como lo dice el tema, quisiera saber como sincronizar mi iPad con 2 cuentas de iTunes diferentes. La cosa es que cuando sincronizo me pide las contraseñas de ambas cuentas, la sincronizo y sin problema me muestra todas las aplicaciones, el detalle aquí fue que cuando estoy en mi iPad e intento abrir alguna aplicación sincronizada con la cuenta q tiene solo como 7 Apps sincronizadas me intenta abrirlas y al instante las cierra. En cambio con la otra cuenta que tengo sincronizada toda mi biblioteca, portadas, Apps, peliculas y demás no me da problemas... Como puedo hacer para q me soporte las 2 cuentas?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como sincronizar con 2 cuentas de iTunes en un mismo dispositivo?

Autoriza el iTunes. Y vuelve a sincronizar.
    Yo tengo apps (compradas) de dos cuentas diferentes y no tengo ningún problema.

Usuario Registrado Avatar de jahirbz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como sincronizar con 2 cuentas de iTunes en un mismo dispositivo?

Cita Iniciado por camilogsm Ver mensaje
    Autoriza el iTunes. Y vuelve a sincronizar.
    Yo tengo apps (compradas) de dos cuentas diferentes y no tengo ningún problema.
    Si he autorizado ambas cuentas, pero aun así me dio este problema... Hay alguna forma en especial para que autorice las 2 cuentas?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues hombre, no hay q hacer nada raro, ni tiene ningun misterio, solo autoriza y ya.
    precisamente ahora hice una instalacion, y me paso q instalo todo pero no abria nada, solo conecte de nuevo, sincronice (tardo 15 segundos) y ya

Etiquetas para este tema