Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [Crackedo] iBlacklist 5.0-1 Bloquea llamadas y mensajes facilmente !!!!

Usuario Registrado Avatar de Oscarfulphone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking [Crackedo] iBlacklist 5.0-1 Bloquea llamadas y mensajes facilmente !!!!

iBlacklist es una extension del Mobile Substrate que permite bloquear llamadas y SMS de los contactos que le indiquemos, e incluso establecer periodos de tiempo en los que queramos que el bloqueo sea efectivo.

Lo nuevo en la version 5.0 :

• Compatible con iOS 5 compatible para llamadas, FaceTime, SMS y MMS. Todavía no para iMESSAGES

• Los iconos de la barra de estado depende del paquete libstatusbar. Ya que este paquete no es IOS5 listo, y no sé si lo hará, no hay soporte para los iconos de si el paquete libstatusbar no está instalado.

• La dependencia fue retirado para evitar accidentes de partida después de instalar iBlackList. Instalar manualmente libstatusbar cuando se IOS5 listo.

• Puesto que un montón de gente se confunde acerca de la protección con contraseña falsa, ya que la aplicación tendrá una RED barra de navegación cuando se abre con la contraseña falsa para alertar a sus cambios no tendrán efecto

• Filtro de doble mensaje capas de hacer cumplir la función de cualquier aplicación, incluso cuando se ha abierto el mensaje en la pantalla del dispositivo

• Corrección de errores de la pérdida de los mensajes que ocurrió mientras el usuario estaba navegando a través de la aplicación, cierre la base de datos y evitar lo que es listo para guardar el mensaje acaba de llegar

• Soluciones de errores leves

Lo nuevo en la version 5.0-1 :

• Corrección de errores de cuelgues que sucedió después de que el usuario retire la aplicación en el menú iBlackList AppSwitcher

• Nuevos paquetes de idioma añadido / actualizado

• Desde libstatusbar se ha actualizado, iBlackList lo instalará automáticamente en el dispositivo para tener los iconos de la barra de estado de apoyo una vez más (gracias a phoenix3200)

Descarga [Crackedo] iBlacklist 5.0-1 : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Nota : lo akabo de probar y funciona bien solo una vez de mando a safe mode y lo que ise solo fue aser dos reboot device y ya saludos kualkier duda me la dejan abajo

Crackeado por Fabius

Última edición por Oscarfulphone; 11/10/2011 a las 23:11

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Crackedo] iBlacklist 5.0 Bloquea llamadas y mensajes facilmente !!!!

Para mi, imprescindible esta app...

Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Respuesta: [Crackedo] iBlacklist 5.0 Bloquea llamadas y mensajes facilmente !!!!

Cita Iniciado por majenjo Ver mensaje
    Para mi, imprescindible esta app...

Saludos

Lo se kon eso bloqueo las llamadas de mi novia xD
    Última edición por Oscarfulphone; 11/10/2011 a las 17:34

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Crackedo] iBlacklist 5.0 Bloquea llamadas y mensajes facilmente !!!!

Añadida la version 5.0-1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Crackedo] iBlacklist 5.0-1 Bloquea llamadas y mensajes facilmente !!!!

lo he intentado instalar, pero siempre me sale que no lo tengo registrado, y ha caducado.

Hay forma de eliminar los datos para que no sepa que he tenido esa version o como poner un numero de registro?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Crackedo] iBlacklist 5.0-1 Bloquea llamadas y mensajes facilmente !!!!

Me acabo de bajar el crackeado en el pc, como lo meto en el iPhone para que me funcione. Mi problema es q al abrir la aplicación me aparece una lista con 200 phone numbers, 300 phone numbers y etc. Gracias

Etiquetas para este tema