Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 106

Tema: Modificando al TV2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Modificando al TV2

Ese error te da al intentar entrar a pelisalacarta o al intentar entrar a un canal?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para los que preguntan como actualizar al nuevo XBMC solo deben de ir a Maintenance/Manage Extras/XBMC.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos: Ocasionalmente puedo ver series, a veces, pero nunca peliculas. Y si tengo la remota suerte de empezar a ver alguna peli generalmente tiende a cortarse llegando al final. (se pone en pausa y al poco tiempo se cae).
    Esto pareceria hacerse peor si pauso la pelicula en algun momento. Encima en mi ATV no puedo retomar una peli porque cuando intento adelantar me dice: Cache full. Sugerencias alguien?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola lexpato, aparte del TV ¿tienes un iPhone o iPad?

Usuario Registrado Avatar de Nano69
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo unas ganas de tenerlo.... :P

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Saludos gracias por tu maravilloso aporte,tengo instalado el icefilms pero no puedo visualizar las portadas de las las películas solo puedo ver los nombre, que puedo hacer para solucionar esto? gracias

Usuario Registrado Avatar de flaviorrr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lexpato Ver mensaje
    Hola a todos: Ocasionalmente puedo ver series, a veces, pero nunca peliculas. Y si tengo la remota suerte de empezar a ver alguna peli generalmente tiende a cortarse llegando al final. (se pone en pausa y al poco tiempo se cae).
    Esto pareceria hacerse peor si pauso la pelicula en algun momento. Encima en mi ATV no puedo retomar una peli porque cuando intento adelantar me dice: Cache full. Sugerencias alguien?

A mi también me pasa exactamente lo mismo. Con Megaupload caído, 2Shared es muy innestable y no he probado RapidShare. Pero cuando al fin logra entrar alguna película por 2Shared, se cae después de cierto tiempo. A veces al final, a veces al principio. Ni modo de adelantarla por el cache.

Lo tengo instalado en mi iphone y en mi appleTv 2g. Pero es muy inestable y no se que mas hacer para volver a ver peliculas como se hacia antes.

Alguien tiene alguna sugerencia para arreglar este problema u otro programa mas estable.

Cordial Saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Yury Felix Ver mensaje
    Saludos gracias por tu maravilloso aporte,tengo instalado el icefilms pero no puedo visualizar las portadas de las las películas solo puedo ver los nombre, que puedo hacer para solucionar esto? gracias
    Hasta que icefilms no se decida por un servidor no hay solución, una vez lo hayan decidido pondran el archivo para descarga.

Cita Iniciado por flaviorrr Ver mensaje
    A mi también me pasa exactamente lo mismo. Con Megaupload caído, 2Shared es muy innestable y no he probado RapidShare. Pero cuando al fin logra entrar alguna película por 2Shared, se cae después de cierto tiempo. A veces al final, a veces al principio. Ni modo de adelantarla por el cache.

Lo tengo instalado en mi iphone y en mi appleTv 2g. Pero es muy inestable y no se que mas hacer para volver a ver peliculas como se hacia antes.

Alguien tiene alguna sugerencia para arreglar este problema u otro programa mas estable.

Cordial Saludo
    Si tienen un dispositivo iOS pueden bajar la aplicación [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] con la que podran adelantar sin ningún problema.

Saludos.

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema