Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: ifone 4 y jailbreak 4.3.3 ¿se puede actualizar?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ifone 4 y jailbreak 4.3.3 ¿se puede actualizar?

Tengo un ifone4 de brofrafone y le hice hace unos meses el jailbreak 4.3.3 según un buen amigo de nuestro foro y estoy encantado con ello, pero me gustaria saber si se puede actualizar a la versión 4.3.5?, si es así por favor como se tiene que hacer, y por último, he estado leyendo lo de los shsh, y más o menos lo entiendo, pero no sé si los tengo guardados, o si los ha guardado cydia, si es así como los saco, con el tinyumbrella? y los guardo, perdonad, pero muchas veces leo, leo y leo y parece que estoy ciego, muchos términos no los entiendo.

Salu2
    Lydia

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ifone 4 y jailbreak 4.3.3 ¿se puede actualizar?

No actualices ya que el jailbreak de la 4.3.5 es atado y necesitaras un ordenador cada vez que se te apague el dispositivo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Los shsh te lo guarda el mismo cydia, puedes verlos en la pantalla de inicio cuando lo abras, debajo de donde dice INICIO.
    Lo que dice el compi, quedate como estas con 4.3.3 y jail
    Salu2...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok, pero si ya no esta atado, luego se podria actualizar?, yo es que tengo entendido que no se tienen que actualizar una vez tienes hecho el jailbreak, siempre me quedaré con la 4.3.3? no es que este mal, estoy muy contento, pero me gustaria saber si eso se podria hacer, vamos cuando uno quiera, si le mola la última versión.
    Además últimamente estoy entrando más en cydia que en installous, por farolear más que todo , y veo que hay cosas en las que pone precio, vamos al igual que installous, pero no me deja hacer nada, no voy a tocar nada que no sepa, aunque me gustaria poder poner algun temita chulo y no me deja, tengo que hacerlo desde allí, o como se hace, tendré que descargar alguno de aqui?
    Gracias de antemano.

Salu2
    Lydia

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

podes actuzalizar cuando queras tengas la version que tengas con o sin jailbreak. Te dicen que no actualizes a la 4.3.5 porque el jailbreak en este es atado(deberas encenderlo con el pc si es que se te apaga) y el 4.3.3 no. A parte los cambios entre 4.3.3 y el 4.3.4/4.3.5 sin minimos sin importancia pero al final queda a aleccion tuya, el 4.3.5 no pide shsh pues es la version actual y se firma aun podes actualizar noma

pd: si queres temas abre e cydia, ve a secciones y te vas a la parte "Themes" ahi sta lo que buscas y gratis
    Última edición por takumi17; 10/10/2011 a las 23:45

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok takumi, queda aclarado creo que me quedo como estoy y en cuanto al resto?

Salu2
    Lydia

P.D.: a weno ya esta jejeje.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ayer los estuve mirando, y la verdad es que los más chulos son todos de pago, por lo menos los completos, son esos los que me tengo que bajar? (ya que tienen cambio de iconos, salvapantallas etc...).
    Gracias de antemano.

Salu2
    Lydia

Usuario Registrado Avatar de pelojopo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lydia4, lo que te comentan los compis es lo siguiente: la versión que tienes está con jailbreak, la versión 4.35 aún no se puede, como bien te comentan es atado, lo que significa un engorro, permanece asi hasta que salga otra versión que posblemnete entonces podrás pasar a la 4.35 sin ataduras. Cada vez que pase a una nueva versión no olvides guardar los SHSH con tyniumbrella, luego te vás a cydia y en la pantalla de inicio deben aparecer los que que has guardado. En cuanto a bajar temas bonitos los tienes en Instalus, debes fijarte cuando bajes uno que no sea de app.
    S@lu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema