Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ipod Touch 4G no puedo restaurar!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Ipod Touch 4G no puedo restaurar!!!

Hola, soy nuevo por aqui , el motivo de mi entrada es para solicitar su ayuda, les comento..: ayer tuve un pequeño accidente con mi ipod touch 4g, se me callo de las manos, pero el golpe no fue muy duro, despues de eso, pude usar el Ipod sin problemas, y lo deje en modo de reposo; pero mas tarde al tratar de usarlo, el ipod no respondio, no prendia y no hacia nada, asi que lo conecte para ver si encendia, pero iTunes me pedia que lo restaurara, asi que lo hice, pero en el proceso me aparecio un error (9, 2009, entre otros ).

Desisntale itunes de mi computadora y quite todos los componentes , lo volvi a intentar y nada no dio resultado, despues intente en otro ordenador y tampoco funciono, seguia apareciendo el mismo error.

Despues de muchos intentos se pudo restaurar y quedo, pero en cuanto lo desconecte y lo quice usar se puso en blanca la pantalla y me regreso a la pantalla negra de la manzanita y me salia de nuevo el simbolo de itunes y el cable, intente restaurarlo nuevamente, pero salia el mismo error, incluso probe con un firmware mas antiguo y tampoco funciono...

Mio Ipod no esta hackeado, siempre lo use el sistema operativo de apple..

Ya no se que mas hacer, ya probe todo, agradezco me puedan orientar.

Gracias, y saludos

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipod Touch 4G no puedo restaurar!!!

A que firmware restaurastes ? Tienes garantía con Apple Care?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola
    Restaure al 4.3, después al 4.1 y a la actual que esta en itunes; desafortunadamente no tengo la garantía con Apple :(

Usuario Registrado Avatar de rogi6681
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

aunque no tengas el apple care, tienes dos años de servicio técnico gratuito, como cortesía de la empresa apple. Si no tienes jailbreak, pues mejor aun, se lo llevas a apple y te darán un iPod touch nuevo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Respuesta: Ipod Touch 4G no puedo restaurar!!!

Hola rogi, en efecto, me vi en la necesidad de llevar mi iPod a la sucursal de Apple, mi dispositivo nunca lo hackee y fisicamente esta en muy buen estado y tengo menos de un año con el; me dijeron que apple lo revisaria y que checarian si es defecto de fabrica y que de ser asi me harían válida la garantía y que ellos me llamaban en un periodo de 6 a 8 días; asi que en cuanto me llamen yo les informo que fue lo que paso, espero entre el martes y miercoles de la prox. semana me den una respuesta de mi iPod.. lo extraño jaja
    Saludos

Usuario Registrado Avatar de rogi6681
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por eargt2 Ver mensaje
    Hola rogi, en efecto, me vi en la necesidad de llevar mi iPod a la sucursal de Apple, mi dispositivo nunca lo hackee y fisicamente esta en muy buen estado y tengo menos de un año con el; me dijeron que apple lo revisaria y que checarian si es defecto de fabrica y que de ser asi me harían válida la garantía y que ellos me llamaban en un periodo de 6 a 8 días; asi que en cuanto me llamen yo les informo que fue lo que paso, espero entre el martes y miercoles de la prox. semana me den una respuesta de mi iPod.. lo extraño jaja
    Saludos
    te entiendo estar un tiempo sin el se echa de menos :) a mi me paso con mi antiguo 2g y hasta k me comre el 4 se me hico eterno, una pregunta ¿porque cuando te lo den no lo hackeas (Jailbreak) te ahorraras dinero :) solo es un consejo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jeje, bueno sé que hackeandolo se pueden hacer muchas cosas mas, algunos de mis amigos que tienen su iPod lo han hecho, pero desde mi punto de vista se pierde la esencia de lo que es un producto Apple jeje, bueno esa es mi perspectiva, en realidad consumo pocas aplicaciones la mayor parte la uso para mi musica y una que otra App de consulta :)
    gracias por el tip :)
    saludos

Ex-Staff Avatar de edgardo_blanco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Etiquetas para este tema