Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 32 de 32

Tema: iPhone 4S ¿Será liberable?

Usuario Registrado Avatar de chrisrh16
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4S ¿Será liberable?

Yay el famoso unlock por ultrasnow nunca salio desde el 4.1 en adelante. Solo el gevey y hubo q esperar casi 6 meses ........

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por persenario Ver mensaje
    Hola, tengo esta duda que me mortifica demasiado. Estoy a punto de recibir un iPhone 4S, me lo enviarán desde USA y llegará el día 13 (si en 3 días) pero no estará desbloqueado sino que trabajará para AT&T,quisiera saber si se podrá desbloquear en algún momento como pasó con el iPhone 4, ya que no me gustaría tener un lindo pisapapeles de $299 dolares.
    ¿Que me aconsejan? Debería dejar que me envíen el iPhone 4S o cambiar mi pedido a un iPhone 4?
    si lo compraste ha ese precio tuviste que poner un social security, apenas no pages la renta de 80 dolares minimos al mes, danaras el credito de la persona que puso su social, porque es con contrato ese precio.. mi pregunta seria aquien le has hecho eso ? con el iphone 4g.. .

Usuario Registrado Avatar de box
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por bleint Ver mensaje
    si lo compraste ha ese precio tuviste que poner un social security, apenas no pages la renta de 80 dolares minimos al mes, danaras el credito de la persona que puso su social, porque es con contrato ese precio.. mi pregunta seria aquien le has hecho eso ? con el iphone 4g.. .
    Si tiene un familiar que ya paga esa cuota le puedes pedir el favor que te compre el tlf y luego te lo venda, el se queda pagando su cuota mensual pero a ti te da el tlf, saludos!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por box Ver mensaje
    Si tiene un familiar que ya paga esa cuota le puedes pedir el favor que te compre el tlf y luego te lo venda, el se queda pagando su cuota mensual pero a ti te da el tlf, saludos!!
    exacto entonces estara pagando esa cuota por 24 meses dos anos. por 2 anos 80 a dolares o mas seria casi pagar 2.000 dolares por un celular que vale 800 sin contrato. quien va a quedarse con una cuota asi sin el cel.

---------- Mensaje escrito a las 04:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:17 ----------

Cita Iniciado por cler Ver mensaje
    por favor me podrias decir como vas a hacer con lo del contrato?? que yo tambien me quiero comprar el iphone 4s asi y no se muy bien como hacer con lo del contrato...
    la mejor forma de comprar el iphone 4gs es comprandolo por la tienenda de apple. que creo que ya lo estan vendiendo desbloqueado.

Usuario Registrado Avatar de peterthomas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, si usted tiene un contrato, entonces las cosas irán complicado y se convertirá en problemas, pero por otro lado si tienes un dispositivo desbloqueado de fábrica entonces lo que estás pensando es bueno y se puede ir a por ello.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos, Tengo el IPhone 4S en Venezuela, adquirido a Digitel y todavía no se a ciencia cierta sí es posible Desbloquearlo?
    Alguno tendrá noticias de cómo o dónde se puede desbloquear éste eqipo?

Gracias.

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Iphone_addict Ver mensaje
    Hola a todos, Tengo el IPhone 4S en Venezuela, adquirido a Digitel y todavía no se a ciencia cierta sí es posible Desbloquearlo?
    Alguno tendrá noticias de cómo o dónde se puede desbloquear éste eqipo?

Gracias.
    En cuanto a desbloquearlo para utilizarlo con otra compañía no se sabe nada pero para el jailbreak se supone que para la otra semana lanzan el jailbreak

Usuario Registrado Avatar de Thierry_Henry
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y que paso con el que abrio el tema? que hizo? que compro siempre?

aca en mexico aun oigo gente que dice que es una estafa el iphone aqui en mexico porque en usa cuesta 300dls jajaja, siguen pensando eso...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema