Resultados 1 al 2 de 2

Tema: transferir del ipod a itunes?

Usuario Registrado Avatar de pocholito_69
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado transferir del ipod a itunes?

les comento hace poco tuve que reinstalar todo mi pc inlcusive el itunes y por desgracia la biblioteca de musica se echo a perder, pero la musica la tengo en el disco duro de la pc. ahora alguna forma de volver a llenar la misma biblioteca que tenia en el itunes sin hacerlo manualmente ya que es molestoso.

probe con el copytrans pero no permite mas de 100 ya que debo tener licencia, alguna ayuda? ya que lo que quiero es pasar todo lo que tengo en el ipod(musica, fotos, app, todo) al itunes se puede hacer?

Usuario Registrado Avatar de chicho11
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: transferir del ipod a itunes?

Cita Iniciado por pocholito_69 Ver mensaje
    les comento hace poco tuve que reinstalar todo mi pc inlcusive el itunes y por desgracia la biblioteca de musica se echo a perder, pero la musica la tengo en el disco duro de la pc. ahora alguna forma de volver a llenar la misma biblioteca que tenia en el itunes sin hacerlo manualmente ya que es molestoso.

probe con el copytrans pero no permite mas de 100 ya que debo tener licencia, alguna ayuda? ya que lo que quiero es pasar todo lo que tengo en el ipod(musica, fotos, app, todo) al itunes se puede hacer?

Entiendo con esto el que el itunes no lo tenias instalado entonces como asi dicen seria como que has instalado itunes por 1 vez entonces lo que tendras que hacer es configurarlo como lo hicistes la 1 vez. Osea decir a itunes en que carpeta quiere que busques la musica

Etiquetas para este tema