Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Algún programa tipo USBDrive que se puedan ver y enviar documentos?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Algún programa tipo USBDrive que se puedan ver y enviar documentos?

Hola a todos. Necesito (si existe, claro) algún programa tipo USB Drive para transferir documentos de un ordenador (MacBook Pro, para más señas) a mi iPhone 4 (con jailbreak y la 4.3.1), mejor si es con el teléfono funcionando como llave usb (sin usar iTunes, vamos). El problema del programa antes mencionado es que luego no se puede acceder a los archivos traspasados desde el propio iPhone (ni a través de iFile ni USB Drive ni nada) para poder enviarlos por mail/whatsapp...

No sé si me he explicado. En definitiva: algo para transferir archivos desde el mac/pc al iphone sin wifi ni historias (vía cable usb) y que luego se pueda buscar el archivo para enviarlo por internet desde el teléfono.

Agradezco cualquier ayuda. Gracias de antemano y un saludo

Usuario Registrado Avatar de buenoxg
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Algún programa tipo USBDrive que se puedan ver y enviar documentos?

Usa Dropbox...

Es justo para la necesidad que tu tienes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Algún programa tipo USBDrive que se puedan ver y enviar documentos?

Muchas gracias. Ya lo tengo instalado, pero tengo una duda. Sé más o menos cómo funciona, pero me pregunto si me sirve para lo que quiero. Digamos que tengo un portátil y no tengo una wifi abierta cerca. Sé que puedo compartir la conexión 3G del iPhone, pero (cosas del jailbreak), a veces me da error. Puedo pasar con DropBox un archivo .doc del portátil sin internet al iphone??? Gracias

Etiquetas para este tema