Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 77

Tema: Duda existencial... iOS vs Android

Administrador Avatar de HellKeeper
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda existencial... iOS vs Android

Cita Iniciado por majenjo Ver mensaje
    Eso me pasa a mi Craccen, que estoy cada dia que pasa pensando mas en el cambio por probar, dentro de poco saldrá el iphone 5 y la mejora de la pantalla en cuanto al tamaño la veo más que necesaria...
    Y Hell, a ver, del galaxy no me gusta el consume de bateria, es excesivo. No me gustan las apps de correr... son todas iguales, pero todas mis estadisticas estan en Nikeplus.com y tedría que empezar de cero y no me hace gracia alguna... es una tonteria si, pero bueno... el rendimiento de la bateria del galaxy si me preocupa... a ti te dura bien hell??
    Pues dándole caña unas 15 horas más o menos (más de lo que necesito)

---------- Mensaje escrito a las 14:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:21 ----------

Cita Iniciado por elevas Ver mensaje
    No lo estropees.. El iphone es simplemente magico... El galaxy me atrae muchisimo pero lo he tenido en mis manos y.:: no me dice nada..::: y qe decr tiene que las miles d app xa iphone y juegos digan lo q dgan aki los fanboys de android no las tienen y pOr lo visto el gps en esos moviles x mis amigos no van mu bien en fin decidete yo algun dia me arriesgare el sansung galaxy es el unicO q me dce algo realmente
    Tenerlo en la mano no es lo mismo que probarlo diariamente y ahí es, precisamente, donde puedes ver el rendimiento del móvil.

En cuanto al GPS, qué decirte? El del SGS sí que era una auténtica basura (me detectaba muy muy lejos de donde realmente estaba). En cambio, el del SGS2 va de maravilla. igual de preciso que el del iPhone 4
    La felicidad está en las cosas pequeñas.
    Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias a todos... pero aún no se que hacer... esperaré al Nexus prime y a ver si algun miembro del foro que lo tenga da su opinión... a mi la pantalla curva como que tampoco me gusta... y como ya tengo un telefono de sustitución tengo para pensarmelo... en fin... sigo esperando mas opiniones ya que tengo ahora casi mas dudas... digamos que estoy 55% iphone 45%android (galaxy 2 o nexus prime...)

Saludos y gracias!!
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado Avatar de aristyco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero eso no lo entiendo, la queja general en la red es que el sgs2 dandole caña no dura mas de 4 o 5 horas su bateria y a hell le dura 15 eso si que es sorprendente, no es por nada hell seguro, pero si eso es cierto me puede interesar a mi tambien el cambio pero por uno igual al tuyo, porque tengo un conocido que esta cansado de tener que recargar la bateria 2 veces al dia y las quejas en la red son las mismas asi que no entiendo eso.

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por aristyco Ver mensaje
    Pero eso no lo entiendo, la queja general en la red es que el sgs2 dandole caña no dura mas de 4 o 5 horas su bateria y a hell le dura 15 eso si que es sorprendente, no es por nada hell seguro, pero si eso es cierto me puede interesar a mi tambien el cambio pero por uno igual al tuyo, porque tengo un conocido que esta cansado de tener que recargar la bateria 2 veces al dia y las quejas en la red son las mismas asi que no entiendo eso.
    Creo q quiso decir 1.5 horas jaja.

Hell.... Cuando dices q dándole caña, entendemos q es un uso continuo. Por eso no pueden ser 15 horas.... Ni el iPad hace eso.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La verdad que a mi compañerlo le dura 6 horas... y el uso es whatsapp... y llamadas...
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Whatsapp y llamadas seguido... No creo. Lo debe dejar descansar.

Administrador Avatar de HellKeeper
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Con "darle caña" me refiero a whatsapp todo el día, llamadas, internet, market, y algún que otro juego (tipo NFS o We Rule)

Un ejemplo es hoy mismo: le he desconectado a las 5:30 de la mañana (más o menos) y después de varias llamdas, mensajes, whatsapp y we rule (que se me jode la cosecha aunque esté en el trabajo xD) aún va por un 60% de batería...

Fotos en las que se ve el gráfico de la batería

La felicidad está en las cosas pequeñas.
    Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

q pasada como se visualiza la bateria :)
    Última edición por AmbusH; 10/10/2011 a las 22:43

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema