Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 49 al 56 de 77

Tema: Duda existencial... iOS vs Android

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda existencial... iOS vs Android

Pues no entiendo... será que lo tienen mal configurado, o con todo activado... lo normal es como tu lo tienes...
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por agdek Ver mensaje
    pero de verdad que el galaxy s2 es muy comodo!
    independientemente de que "casi" parece tablet, porque seamos sinceros, si es una madresota y da sensacion de ser enooorme, es muy comodo y ligero, casi ni lo sientes en el bolsillo :)
    asi que es muy practico y aguantardor! (si... ya lo tire mas de una vez :P jajajajaja) y la tapa de atras, que dicho sea de paso se "siente" fragil es muy flexible! , asi que si bien no tiene la sensacion de robustes y peso del iphone, tampoco le pide nada en el sentido practico y la pantalla es un sueño! no es retina display pero el super amoled tambien le da guerra y tiene unos negros fabulosos!
    eso es en el sentido practico, porque en el estetico... apple sigue siendo el mejor :P jajajajaja
    decisdirse por ese tipo de cosas te sera dificil! yo mejor analizaria para que usas tu iphone, que haces y que te gustaria hacer y lo balanceas ;)
    parece tablet? es igual de grande que el iphone cuando le pones una funda protectora,entonces quieres decir que el iphone tambien parece un tablet?o por ser de apple,no parece un tablet.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El galaxy no parece tablet, para nada, yo lo he tenido en mi mano y me parece las dimensiones ideales para ver imagenes y navegar... de hecho ya he dicho mil veces que echo de menos un iphone un poquito mas grade, 4.1" o 4.2"... y ya sí que sería pluscuamperfecto!!!

Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Administrador Avatar de HellKeeper
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por majenjo Ver mensaje
    Dios, me acabo de volver de la tienda y me tengo que desdecir... no me cambio... he estado viendo que dos clientes se estaban arrepintiendo... y bueno, creo que voy a apostar sobre seguro y me quedaré en iPhone... Cuando salga el 4S haré la portabilidad y ya está... me dejaré de pruebas... porque no digo que sea malo el Galaxy, de hecho su pantalla la veo mas practica para el uso que le doy... pero estoy tan hecho al iOS... que no se... mas vale malo conocido que bueno por conocer... igual me equivoco pero creo que será lo mejor.

Gracias a todos... sigo esperando opiniones... pero vamos, creo que por ahora me quedo como estoy. Siento la indecisión... pero me he puesto hasta nervioso en la tienda... jajajajaa

Saludos.
    Esto es como todo. A unos les va bien y a otros mal.

Imagina que cuando fuiste a comprar tu iPhone hubieras escuchado a gente quejarse el móvil. Qué hubieras hecho? Lo hubieras comprado? Hubieras cogido un Nokia?? xD

Lo que no hay que hacer es dejarse influenciar por opiniones sin nunca haber probado de primera mano. Las opiniones y consejos están muy bien (por supuesto) pero al final, la última palabra la tienes tú.

Como ya he dicho en más de una ocasión, sin probar no se puede opinar (sólo de oídas)

---------- Mensaje escrito a las 08:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:47 ----------

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    como haces para que la pantalla tan poco? a mi es lo que mas gasta.
    Creo que es por la ROM. Antes tenía una Stock de Vodafone y sí que consumía mucha pantalla....

---------- Mensaje escrito a las 08:50 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:48 ----------

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    Aexo escribió eso, por que X usuario, venía a generar polémica y crear conflictos, creo que se puede comparar dos sistemas operativo sin necesidad de comentar "despectivamente" hacia el otro. Los que no saben dialogar con diferentes opiniones sin insultar creo que se sabe hacia dónde van.

Un saludo

__________________________________________________ _______________________________

Por cierto HellKeeper, me ha gustado mucho ese control exhaustivo de la batería eso viene en en el SO por defecto ? Por que la verdad, es una muy buena forma de controlar en lo que gastas más para así reducirlo
    El que viene por defecto es el que ha enseñado Alfredo en su captura. El mío viene un poco más "explicado" por la ROM que tengo

---------- Mensaje escrito a las 08:50 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:50 ----------

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    aristyco, creo que sé el usuario del que hablas y ése solo se registro para molestar.

HellKeeper ahora solo tiene android pero habla bien y sin faltar el respeto.
    ___

Respecto al tema, mi opinión es que depende un poco de la persona.
    Gracias Campeón!!
    La felicidad está en las cosas pequeñas.
    Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, yo no he probado uno, sino dos, los he tenido, los he trasteado, los he configurado, les he metido apps, etc... y como ya he dicho, no es mal dispositivo, pero no tiene nada que me diga, CAMBIATE!!!, de hecho tanto lo de la batería como el Kies aun dejan mucho que desar (sí, a vosotros os dura mas...) pero estamos 2 a 2... lo unico que me atrae más es la pantalla, la pantalla de 4.3" sí me gusta, pero el conjunto aun me genera dudas, por eso abrí este post, para ver opiniones y bueno, todavía no lo tengo claro...

Saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

solo como comentario, yo tengo un s2 sin root, y si, la bateria me duraba nada al principio, pero siolo era cosa de aprender a gestionarla, ahora lo cargo por ahi de las 11:30 de la noche :) , hay muchas aplicaciones que te ayudan a eso, y la verdad es que como dice hell , "le doy caña" pues es cel nuevo y me la paso jugando con el, por lo pronto traigo todo el dia con 3g y im+ , juego bastante en el baño y a la hora de la comida (si! en el baño!!! soy un jugador de escusado de angry birds :P jajajajaja y nova a la hora de la comida) no me preocuparia tanto del tiempño de bateria, hoy por hoy me esta durando mas que al iphone 4 de mi hermana (claro que ella jamas apaga el wifi y la localizacion) y menos teniendo elite moviles a la mano, que ahi te echan la mano ;)

por otro lado iphone es un nuevo viejo conocido que funciona mas que bien! qasi que como siempre les he dicho... cuestion de necesidades y gustos!!! (eso si, al principio hay que encontrarle al galaxy el modo :P
    el articulo de gabinho esta muy bueno en ese sentido :) por lo pronto yo soy un usario que no solo no esta arrepentido, sino que estoy muy contento con mi decision :) (asi que ya somos dos para que los restes a los que viste en el centro de atencion :P) yo esperare al iphone 5 a ver que tal, y mientras tengo algo mas con que jugar :)

asi que, lo que mas te convenza viejo! ;)
    Pues yo tengo el 3G todo el día conectado y el WiFi desde las 8:00 hasta las 15:00. El GPS también (para la aplicación del tiempo) y mira el consumo...

---------- Mensaje escrito a las 08:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:55 ----------

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    Como la tapa del antiguo iphone 3g?o 3gs? o mas fragil todavia

Enviado desde mi GT-I9001
    Es más fina (muuuuucho más fina) pero es más flexible, por lo que no se rompe tan fácilmente

---------- Mensaje escrito a las 08:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:56 ----------

Cita Iniciado por berick Ver mensaje
    bien, estoy flasheando una rom 2.3.7 Nemesis, y va muy fluida... :) la bateria dura de 1 a 2% por hora...

activado el push mail...faceboo..twitter..im+ (app que siempre he usado en el 3GS)...
    te da la opcion de cambiar la frecuencia del CPU..y dejarlo al minimo en reposo..como mencionan hay aplicacion como el my3g...creo recordar que desactiva el 3G pero de las cuentas noooo...

el "cocinero" que creo esta rom, va mejorando con cada fallo que da..... y la verdad que esta bien lograda esta rom..para HD2...

---------- Mensaje escrito a las 17:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:42 ----------

Darth Vader, el MIUI, se ve casi identico al iOS,

---------- Mensaje escrito a las 17:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:46 ----------

otra cosa, como le bajas a 12% en la pantalla....el mio va a 73%%%%%%%
    Como le respondí a Alfredo, es por MIUI. Por que la pantalla es lo menos que me gasta (quitando las aplicaciones que sólo consumen un 1%)

---------- Mensaje escrito a las 08:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:57 ----------

Cita Iniciado por Gabinho Ver mensaje
    Si, parece que para que la batería te sirva bien, tienes que saber meterle roms al sgs 2

Sino tienes una batería bien mala...

En enlace que puse antes toca un tema algo relacionado a este hecho
    Esto es incorrecto. Para que vaya bien, no hay que tocarlo ni meterle nada. Lo que pasa que si quieres "mejorarlo" sí que hay que trastearlo.

Pero es igual que con el iPhone. Si quieres mejorarlo y hacerlo "más tutyo" hay que hacerle el jailbreak. Si no, tu iPhone es igual que el de cualquiera. Y eso es lo que menos me gusta de los móviles (todos en general). Yo pagué por mi móvil, así que tengo todo el derecho del mundo a personaliarlo y a hacerlo "mío"

---------- Mensaje escrito a las 08:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:59 ----------

Pues yo la tengo sin root, y kk o unico que hice fue bajar un onitor de bateria(especificamente drbatery) y ahi configurar lo que necesito ;)
    pues no hell realmente no me habia puesto a sopesar, pero el yema que con la tapa son las comillas se "siente" porque es delgada, pero el material es bastante noble y a pesar de estar bien rigido colocado, lo he doblado bastante y aqui no paso nada,lo qie quiero decir con esto es que a pe saw ar de li qpudieras sentir, el telefono esta bien construido;)

---------- Mensaje escrito a las 02:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:20 ----------

Algo qie si le extraño al iphone es el teclado... aqui mas de una vez la riego algunasujerencia? Por que ya trate con varios;)
    Prueba SwiftKey, para mi, uno de los mejores

---------- Mensaje escrito a las 09:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:59 ----------

Cita Iniciado por majenjo Ver mensaje
    Bueno, yo no he probado uno, sino dos, los he tenido, los he trasteado, los he configurado, les he metido apps, etc... y como ya he dicho, no es mal dispositivo, pero no tiene nada que me diga, CAMBIATE!!!, de hecho tanto lo de la batería como el Kies aun dejan mucho que desar (sí, a vosotros os dura mas...) pero estamos 2 a 2... lo unico que me atrae más es la pantalla, la pantalla de 4.3" sí me gusta, pero el conjunto aun me genera dudas, por eso abrí este post, para ver opiniones y bueno, todavía no lo tengo claro...

Saludos
    Como bien has comentado, eso es cosa de cada persona.

Lo que no sé es si después de tantas opiniones vas a estar más decidido o más confundido xD

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sin duda una decision dificil y mas comparado cuando salga el galaxy s3
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por dent2007 Ver mensaje
    Sin duda una decision dificil y mas comparado cuando salga el galaxy s3
    Lo más probable es que esta info sea falsa sobre el SGS3 pero soñar es gratis... xD

Leído en engadget

Nos es difícil (por no decir imposible) saber si esta foto de una presentación de Samsung es real, porque en realidad, muchas cosas indican que podría ser falsa. De todas maneras, existe la posibilidad de que estemos viendo información sobre el próximo miembro de la familia Galaxy S, que entre otras cosas contaría con un procesador dual-core Exynos 4212 a 1,8 GHz, 2GB de RAM y cámara de 12 megapíxeles. El Samsung Galaxy S III contaría además con una pantalla Super AMOLED Plus HD de 4,6 pulgadas.

Lo que nos hace dudar que el documento sea real es que muestra cuatro botones en la parte inferior del teléfono, y el que digan que el Galaxy S original venía con un procesador Exynos, si en realidad era un Hummingbird. Además, la advertencia que incluye la palabra "COPIYING" está mal escrita, y la pantalla debería llamarse "HD Super AMOLED", al ser ese el nombre correcto de la tecnología.

Sea como sea, faltan tan solamente un poco más de dos meses para el CES, y seguramente descubrimos la verdad durante esa feria; o un poco después, durante el MWC de Barcelona.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema