Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 77

Tema: Duda existencial... iOS vs Android

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda existencial... iOS vs Android

Cita Iniciado por HellKeeper Ver mensaje
    Con "darle caña" me refiero a whatsapp todo el día, llamadas, internet, market, y algún que otro juego (tipo NFS o We Rule)

Un ejemplo es hoy mismo: le he desconectado a las 5:30 de la mañana (más o menos) y después de varias llamdas, mensajes, whatsapp y we rule (que se me jode la cosecha aunque esté en el trabajo xD) aún va por un 60% de batería...

Fotos en las que se ve el gráfico de la batería

como haces para que la pantalla tan poco? a mi es lo que mas gasta.

Usuario Registrado Avatar de aristyco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aexo

X

X
    Agradecido 1.603 veces en 682 posts
    Tengo un iPhone 4 de 16GB
    Firmware o iOS: 4.3.3
    WIFI: SI
    Uso Snow Leopard
    Jailbreak: No
    Operadora: Simyo

No lo entiendo... No te gusta el iphone pero no sales de esta web aunque te baneen.
    Tenemos elitemoviles.net que ya conoces, para hablar de android. Pasate y disfruta de tu SO favorito!

Todo lo de arriba se lo escribio Aexo a un usuario X creo que muchos lo deben tomar en cuenta para no volver este foro lo que se esta volviendo ultimamente y eso lo digo independientemente de la zona en la que sea.

Evitemos disturbios, aclaro que no lo digo por majenjo quien solo esta preguntando.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por aristyco Ver mensaje
    Aexo

X

X
    Agradecido 1.603 veces en 682 posts
    Tengo un iPhone 4 de 16GB
    Firmware o iOS: 4.3.3
    WIFI: SI
    Uso Snow Leopard
    Jailbreak: No
    Operadora: Simyo

No lo entiendo... No te gusta el iphone pero no sales de esta web aunque te baneen.
    Tenemos elitemoviles.net que ya conoces, para hablar de android. Pasate y disfruta de tu SO favorito!

Todo lo de arriba se lo escribio Aexo a un usuario X creo que muchos lo deben tomar en cuenta para no volver este foro lo que se esta volviendo ultimamente y eso lo digo independientemente de la zona en la que sea.

Evitemos disturbios, aclaro que no lo digo por majenjo quien solo esta preguntando.
    Aexo escribió eso, por que X usuario, venía a generar polémica y crear conflictos, creo que se puede comparar dos sistemas operativo sin necesidad de comentar "despectivamente" hacia el otro. Los que no saben dialogar con diferentes opiniones sin insultar creo que se sabe hacia dónde van.

Un saludo

__________________________________________________ _______________________________

Por cierto HellKeeper, me ha gustado mucho ese control exhaustivo de la batería eso viene en en el SO por defecto ? Por que la verdad, es una muy buena forma de controlar en lo que gastas más para así reducirlo

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

aristyco, creo que sé el usuario del que hablas y ése solo se registro para molestar.

HellKeeper ahora solo tiene android pero habla bien y sin faltar el respeto.
    ___

Respecto al tema, mi opinión es que depende un poco de la persona.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

solo como comentario, yo tengo un s2 sin root, y si, la bateria me duraba nada al principio, pero siolo era cosa de aprender a gestionarla, ahora lo cargo por ahi de las 11:30 de la noche :) , hay muchas aplicaciones que te ayudan a eso, y la verdad es que como dice hell , "le doy caña" pues es cel nuevo y me la paso jugando con el, por lo pronto traigo todo el dia con 3g y im+ , juego bastante en el baño y a la hora de la comida (si! en el baño!!! soy un jugador de escusado de angry birds :P jajajajaja y nova a la hora de la comida) no me preocuparia tanto del tiempño de bateria, hoy por hoy me esta durando mas que al iphone 4 de mi hermana (claro que ella jamas apaga el wifi y la localizacion) y menos teniendo elite moviles a la mano, que ahi te echan la mano ;)

por otro lado iphone es un nuevo viejo conocido que funciona mas que bien! qasi que como siempre les he dicho... cuestion de necesidades y gustos!!! (eso si, al principio hay que encontrarle al galaxy el modo :P
    el articulo de gabinho esta muy bueno en ese sentido :) por lo pronto yo soy un usario que no solo no esta arrepentido, sino que estoy muy contento con mi decision :) (asi que ya somos dos para que los restes a los que viste en el centro de atencion :P) yo esperare al iphone 5 a ver que tal, y mientras tengo algo mas con que jugar :)

asi que, lo que mas te convenza viejo! ;)

Usuario Registrado Avatar de aristyco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No es tampoco para hell, El habla desde su experiencia y nunca descalifica nada, solo habla de las bondades del OS y del aparato, es simplemente que hay muchos que hablan despectivamente de los usuarios y de los aparatos que a ellos no les gustan, solo es cuestion de gustos el que use cada uno, ya las personas sabran para quien se puso dicho mensaje.

Saludos
    Última edición por aristyco; 10/10/2011 a las 21:26

Usuario Registrado Avatar de flaviorrr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para mi la verdad una pantalla tan grande como la del Samsung Galaxy (4.5") se me hace muy grande y mas exagerada la pantalla de 4.65"

Lo ideal de un telefono es la portabilidad y si uno desea hacer algo mas especifico pues lo puede hacer desde una tablet (Ipad, etc). La pantalla del iphone se me hace perfecta para juegos, videos, y tareas no tan complejas

Cordial Saludo

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero de verdad que el galaxy s2 es muy comodo!
    independientemente de que "casi" parece tablet, porque seamos sinceros, si es una madresota y da sensacion de ser enooorme, es muy comodo y ligero, casi ni lo sientes en el bolsillo :)
    asi que es muy practico y aguantardor! (si... ya lo tire mas de una vez :P jajajajaja) y la tapa de atras, que dicho sea de paso se "siente" fragil es muy flexible! , asi que si bien no tiene la sensacion de robustes y peso del iphone, tampoco le pide nada en el sentido practico y la pantalla es un sueño! no es retina display pero el super amoled tambien le da guerra y tiene unos negros fabulosos!
    eso es en el sentido practico, porque en el estetico... apple sigue siendo el mejor :P jajajajaja
    decisdirse por ese tipo de cosas te sera dificil! yo mejor analizaria para que usas tu iphone, que haces y que te gustaria hacer y lo balanceas ;)

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema