Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 48 de 77

Tema: Duda existencial... iOS vs Android

Colaborador Avatar de Gabinho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda existencial... iOS vs Android

majenjo, hubieses preguntado, porque esos clientes estaban molestos, así nos contabas aquí para nosotros saber.

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por agdek Ver mensaje
    pero de verdad que el galaxy s2 es muy comodo!
    independientemente de que "casi" parece tablet, porque seamos sinceros, si es una madresota y da sensacion de ser enooorme, es muy comodo y ligero, casi ni lo sientes en el bolsillo :)
    asi que es muy practico y aguantardor! (si... ya lo tire mas de una vez :P jajajajaja) y la tapa de atras, que dicho sea de paso se "siente" fragil es muy flexible! , asi que si bien no tiene la sensacion de robustes y peso del iphone, tampoco le pide nada en el sentido practico y la pantalla es un sueño! no es retina display pero el super amoled tambien le da guerra y tiene unos negros fabulosos!
    eso es en el sentido practico, porque en el estetico... apple sigue siendo el mejor :P jajajajaja
    decisdirse por ese tipo de cosas te sera dificil! yo mejor analizaria para que usas tu iphone, que haces y que te gustaria hacer y lo balanceas ;)
    Como la tapa del antiguo iphone 3g?o 3gs? o mas fragil todavia

Enviado desde mi GT-I9001

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bien, estoy flasheando una rom 2.3.7 Nemesis, y va muy fluida... :) la bateria dura de 1 a 2% por hora...

activado el push mail...faceboo..twitter..im+ (app que siempre he usado en el 3GS)...
    te da la opcion de cambiar la frecuencia del CPU..y dejarlo al minimo en reposo..como mencionan hay aplicacion como el my3g...creo recordar que desactiva el 3G pero de las cuentas noooo...

el "cocinero" que creo esta rom, va mejorando con cada fallo que da..... y la verdad que esta bien lograda esta rom..para HD2...

---------- Mensaje escrito a las 17:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:42 ----------

Cita Iniciado por HellKeeper Ver mensaje
    MIUI es visualmente muy muy parecida a un iPhone (no hay cajón de aplicaciones y todo está en los escritorios)
    Darth Vader, el MIUI, se ve casi identico al iOS,

---------- Mensaje escrito a las 17:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:46 ----------

otra cosa, como le bajas a 12% en la pantalla....el mio va a 73%%%%%%%
    Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Gabinho Ver mensaje
    majenjo, hubieses preguntado, porque esos clientes estaban molestos, así nos contabas aquí para nosotros saber.
    Siento ser algo introvertido y me daba verguenza... pero el que estaba en el mostrador se quejaba de la batería...

Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Colaborador Avatar de Gabinho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, parece que para que la batería te sirva bien, tienes que saber meterle roms al sgs 2

Sino tienes una batería bien mala...

En enlace que puse antes toca un tema algo relacionado a este hecho

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues yo la tengo sin root, y kk o unico que hice fue bajar un onitor de bateria(especificamente drbatery) y ahi configurar lo que necesito ;)
    pues no hell realmente no me habia puesto a sopesar, pero el yema que con la tapa son las comillas se "siente" porque es delgada, pero el material es bastante noble y a pesar de estar bien rigido colocado, lo he doblado bastante y aqui no paso nada,lo qie quiero decir con esto es que a pe saw ar de li qpudieras sentir, el telefono esta bien construido;)

---------- Mensaje escrito a las 02:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:20 ----------

Algo qie si le extraño al iphone es el teclado... aqui mas de una vez la riego algunasujerencia? Por que ya trate con varios;)

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ese es el tema, si para que vaya bien le tienes que poner apps especificias para la bateria, o cambiar la rom... ya me echa patrás!
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo la rooms original de orange,y no me va nada mal,y eso que dicen por ahi,que son las que mas gastan

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema