Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 73 al 77 de 77

Tema: Duda existencial... iOS vs Android

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda existencial... iOS vs Android

Esta claro que para gustos colores. A mi parecer esteticamente, rapido y cotizado iphone. Si decir que la pega es la personalizacion, viene muy limitado. Sin embargo android puedes hacer con el todo lo que quieras.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    No sé yo, si no me equivoco todos los iPhones han sido presentados en Junio a excepción de el 4S
    Espero que tarden mas de un año en presentar el proximo... uno tan cerca del otro... que fastidio!!

Ya veremos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado Avatar de rotaryboss
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno yo e tenido todos los iphones reciente mente compre el 4s pero desde el 4 al 4s en un termino , 8 meses e tenido muchos androids gs2 atrix 4g htc sensation captivate vibarant, gi9000 pero la mayoria dual cores y les digo ninguno como el iphone por q/ por q los android se frizan mucho pero mucho la batt pobre duracion y lo mas inportante la calidad d construcion de el iphone es inigualable
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por rotaryboss Ver mensaje
    bueno yo e tenido todos los iphones reciente mente compre el 4s pero desde el 4 al 4s en un termino , 8 meses e tenido muchos androids gs2 atrix 4g htc sensation captivate vibarant, gi9000 pero la mayoria dual cores y les digo ninguno como el iphone por q/ por q los android se frizan mucho pero mucho la batt pobre duracion y lo mas inportante la calidad d construcion de el iphone es inigualable
    Se puede decir más alto pero no mas claro...
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Son parecidos, tengo Iphone4 y HTC telef. y tablet Galaxy y el Ipad1 y la GRAN DIFERENCIA es el CONSUMO DE BATERIAS EXCESIVO, teniendo wifi, gps (localizacion) no te da para un dia normal, tienes que estar enchufando a la red electrica.
    A favor de Android el tema de aburrir de paginas con Flash.Entre los dos IOS sin duda.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Etiquetas para este tema