Resultados 1 al 2 de 2

Tema: fallo instalacion anyring desde cydia y no me deja ni apagar el iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado fallo instalacion anyring desde cydia y no me deja ni apagar el iphone

buenas a todos, tengo miedo.
    llevaba tiempo buscando una aplicacion para poner mis canciones de la biblioteca como tono de llamada, y lo encontre el Anyring desde Cydia.

Cabe decir que soy novato en temas iphone, y cada vez que se bloquea me asusto, no se que jailbreak tengo pq todas estas cosas me las hace un amigo.

Mi problema es que instale el anyring en mi iphone 3g, al reiniciarse el iphone salio la pantalla principal con el circulito de carga, este pequeñito que gira como las agujas del reloj, y se para y no me deja ni apagar el iphone, lo conecto a la corriente y cada x tiempo hare un ruidito, pero nada mas.

estoy asustado pq no quiero restaurarlo, tendria que volver otra vez desde cero y me crispa.
    si alguien tiene una solucion por favor es urgente, muchisimas gracias
    Última edición por AmbusH; 10/10/2011 a las 22:35

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: fallo instalacion anyring desde cydia y no me deja ni apagar el iphone

Te edito el título del post para que te ayuden más usuarios. La próxima vez deberás poner un título que resuma el problema o si no será borrado el post.

Un saludo.

Etiquetas para este tema