Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: Bajar música al Ipad

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Bajar música al Ipad

En installous no vas a encontrar ninguna app destinada a bajar música.

Usuario Registrado Avatar de r2tito
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Bueno les comento, ya probé las 2, y el mewseek me funciono pero solo encuentra un par de canciones, y el youtubetomp3 supongo que no tiene compatibilidad o con el Ipad o con el ios5, por que no me abre y justamente algo tipo ares galaxy era lo que quería para el Ipad, tal vez así no estoy obligado a estar bajando en la compu y sincronizar cada vez por una canción

Sent from my iPad
    iPad 64GB 3G+WiFi ---> iOS 5.1.1 unthetered JB
    iPhone 4S 32GB ---> iOs 5.1.1 unthetered JB
    iPhone 2G 8GB ---> Whited00r 5 RC 3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Esa aplicación esta perfecta yo la tengo y configurada es una chulada ya que te descarga la musica que tu quieras y lo mejor te permite organizarla en carpetas de géneros o artistas como tu lo desees solo tienes que hacer lo siguiente dentro de la aplicación hay dos barras una es el motor de búsqueda Google y el otro es para escribir el URL de las páginas a donde descargar en la barra de la izquierda superior agrega lo siguiente mp3skull y te va a mandar a una pagina donde podrás buscar toda la musica que desees y descargarla sin costo desde lo mas nuevo hasta lo mas viejo solo te recomiendo algo guardala como pagina de inicio para que cada vez que abras la app te mande hay directamente

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo mejor es utilizar instalar 3 app....quickmp3,mewseek y mewsync .. Configurando desde activador El quickmp3,puedes bajar cualquier canción con un doble click en la barra de estado y pasarlas al iPod desde la app mewseek... yo lo uso en iPad y en iPhone... Realmente es lo mejor y mas cómodo para mi... Salu2

---------- Mensaje escrito a las 21:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:16 ----------

Cita Iniciado por r2tito Ver mensaje
    Bueno les comento, ya probé las 2, y el mewseek me funciono pero solo encuentra un par de canciones, y el youtubetomp3 supongo que no tiene compatibilidad o con el Ipad o con el ios5, por que no me abre y justamente algo tipo ares galaxy era lo que quería para el Ipad, tal vez así no estoy obligado a estar bajando en la compu y sincronizar cada vez por una canción

Sent from my iPad
    Ten en cuenta que el mewseek por si solo es medio malo en el sentido de que no encuentra mucha cosa... Lo que si encuentra de todo Es el quickmp3 y te lo descerca dentro de mewseek y súper rápido .. Pero para poder pasarlo al iPod tienes que tener instalado el mewsync...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema