Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iTunes no carga AppStore.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iTunes no carga AppStore.

Hola a todos. Les expongo el problema que tengo desde hace una semana. Al intentar acceder a la AppStore no carga la página. Se queda por un tiempo cargando, pero cuando termina no muestra nada. Aquí les pongo unas imágenes.

La barra se queda cargando más o menos por la mitad en este caso, aunque no siempre es igual.

Cuando "termina" de cargar se queda asi, sin mostrar nada.
    El problema vino de repente, sin hacer ningún cambio importante en mi pc. He buscado por más de 15 foros y las posibles soluciones no sirven en mi caso; Desinstalar y volver a instalar iTunes lo habré hecho como unas 10 veces(utilizando CCleaner para eliminar restos y limpiar el registro), borrando todas las carpetas de Apple Computer, QuickTime.... Desinstalando Bonjour, Apple Mobile Device Support... Todo lo relacionado con iTunes o Apple y sigue sin funcionar... Incluso las carpetas ocultas en AppData- Local, LocalLow y Roaming...

He actualizado el Flash y el Java... Probé deshabilitando el antivirus(Panda Cloud) pero tampoco sirvió. Encontré en un hilo de este foro una posible solución;

Cita Iniciado por richi323 Ver mensaje
    juancho, tranquilo lo acabo de arreglar, es bien facil mira... tienes q entrar a preferences luego a parenta control y activa la casilla en disable itunes store luego check en allow acces to itunes U, y le das ok.

eso te va llevar al itunes U luego haces lo mismo pero quitas los cheks y va entrar al itunes store y pones tu cuenta y va funcionar suerte . yo ya lo pude arrelgar slds
    Pero tampoco me funcionó.

En Ayuda de iTunes le doy a ejecutar Diagnóstico y me sale todo correcto como podéis ver.

Y este es el texto posterior a esa imagen;

Información del firewall

El firewall de Windows está activado.
    iTunes está deshabilitado en el firewall de Windows.

Se ha podido establecer conexión con el sitio web de Apple.
    Se ha podido establecer conexión con iTunes Store para explorar.
    Se ha podido establecer conexión con iTunes Store para realizar compras.
    Se ha podido establecer conexión con el servidor de activación del iPhone.
    Se ha podido establecer conexión con el servidor de actualización del firmware.
    Se ha podido establecer conexión con el servidor de Gracenote.
    Último acceso a iTunes Store: 2011-10-08 13:49:20.

Sólo me queda por comprobar los hosts oficiales de Apple a los cuales se conecta iTunes, pero no los encuentro por ningún lado. Creo que el error viene de aquí porque modifiqué el archivo "hosts" de windows para poder restaurar mi iPhone a una versión anterior. Tras restaurar el iPhone volví a dejar el archivo "hosts" tal cual estaba pero creo que modificó algo de iTunes y soy incapaz de encontrarlo. Aunque del mismo modo el Diagnóstico de iTunes me dice que está todo correcto...

Espero que alguno de ustedes tenga una posible solución que yo probaré encantado.

Saludos a todos.

PD; Uso Windows7 x64 totalmente actualizado.

PD2; Después de estar mucho tiempo cargando (unos 15 minutos) me aparece la página a medio cargar;

Tal vez sea una cuestión de abrir puertos???
    Última edición por AmpnesiA; 08/10/2011 a las 16:49

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iTunes no carga AppStore.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me pasa igual que a vos... no encuntro la forma para solucionarlo.. vos tuvistes suerte o seguis trabado

Usuario Registrado Avatar de ikOteRoS
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigo solucionaste eso?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema