Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iphone se reinicia no puedo restaurarlo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone se reinicia no puedo restaurarlo

hola amigos del foro les pido de su valioso aporte para poder restaurar mi iphone3g de 8 gb pues me aparece el siguiente mensaje (restauracion necesaria el iphone no puede llamar ni recibir llamadas. restaurelo desde [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]) y a los 30 seg. se apaga y vuelve a reiniciarse con el logo de la manzana, funciona unos 2 minutos y vuelve aparecer el anuncio de restauracion necesaria y repite lo mismo,lo he intentado restaurar desde itunes empieza a cargar y a mitad me rechaza el telefono ademas de que no acepta el chip y aparece la leyenda de buscando en la parte superior izquierda de mi iphone su version es 4.2.1 cabe mencionar que le cargaron el software y al principio funciono bien al siguiente dia aparecio el logo de itunes con el cable lo volvi a llevar con el tecnico le volvio a cargar software y desde entonces tengo esta falla no acepta chip, no aparece el mensaje de restauracion y se vuelve a reiniciar pido de su valiosa cooperacion para poder utilizar mi iphone. muchas gracias

Usuario Registrado Avatar de uli240
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone se reinicia no puedo restaurarlo

El tema del reinicio yo tenía problemas parecidos en mi iPhone 3GS , y el problema era la batería, la avía cambiado la batería, pero resulta ser que le coloque una batería de un iPhone 3G y eso me producía el reinicio cada 2 minutos, si es que cambiaste la batería, es ese el problema... Ponle la que tenía antes y busca en la web como saber si la batería que compras para tu iPhone es bueno original o mala... Espero te ayude...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias si efectivamente le cambie la bateria y es una generica realmente no se si es para 3g o 3gs lo voy a checar y despues posteo a ver que sucedio agradesco tu valioso aporte gracias,ahora si es que el problema se resuelve solo me quedaria con la falla del chip que no encuentra señal

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema