Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recueprar datos despues de restaurar...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Recueprar datos despues de restaurar...

Buenas... no sabia bien donde ubicar este post asi que lo mande aca nomas jejeje

Mi duda es la siguiente... suponiendo que no hice copia de seguridad, hay alguna forma de recuperar cosas de un iPhone que no pasa de la manzana??? resulta que se le modificaron archivos por SSH y al reiniciar se queda clavado en la manzana... obviamente el SSH no vuelve a conectar y por cable ni iFunBox, ni iTunnel Suite logran conectarlo...

Se que en los ordenadores hay diversas formas de recuperar los datos ya que cuando se formatea, la info no se borra sino que se quitan los punteros que apuntan a ella (solo se borraran cuando se repolaricen los bits) pero los iDevices trabajan con memorias flash (nand si no estoy equivocado) y no se como es el tema de borrado en una restauracion y demas, por eso es que no me quiero arriesgar a restaurar perdiendo todo lo que tiene sin posibilidad de recuperar...

A ver si alguien tiene idea de eso...
    El iPhone esta en la 3.1.3 por si sirve de algo, y creo haber visto un programa que hacia esto que necesito pero nunca me funciono en mi iPod, pero claro, era un 4G con 4.3.5 en ese momento, tal vez por eso no andaba...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Recueprar datos despues de restaurar...

No creo q a las buenas se pueda.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y a las malas??? jejeje necesito recueprar eso para un amigo que se le clavo el iPhone y tiene las fotos de la hija que nacio hace 15 dias (yo en ese caso haria copia en iTunes cada vez que este cerca de una maquina pero bueno... ya es tarde) por eso las quiero recuperar, el resto de los datos no importan...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Y a las malas??? jejeje necesito recueprar eso para un amigo que se le clavo el iPhone y tiene las fotos de la hija que nacio hace 15 dias (yo en ese caso haria copia en iTunes cada vez que este cerca de una maquina pero bueno... ya es tarde) por eso las quiero recuperar, el resto de los datos no importan...

Enciendelo dejalo 3 minutos, e intenta acceder mediante SSH, reza para que puedas hacerlo...

A mi me paso una vez y puede entrar y salvar mogollón de cosas, pero no se si tu podrás...

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si tienes alguna copia de seguridad en el equipo se pueden sacar los datos de ahi...
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Etiquetas para este tema