Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: problemas apple tv y pc

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problemas apple tv y pc

Cita Iniciado por iphone434 Ver mensaje
    yo tengo 2 iPhone 1 iPod 1 iPad y cada uno se sincroniza con su música y diferentes propiedades. no entiendo eso de tener dos cuentas.
    Será que su chica tiene una serie de canciones y el otra y no quieren que estén en el mismo sito...
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Igualmente, puede usar una cuenta para el tema de la música, creas una lista de reproducción para ti y una para tu chica, en tu dispositivo sincronizas la música que tengas en tu lista de reproducción, y en el de tu chica pones su lista de reproducción.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pijames Ver mensaje
    Desde tu pc o Mac instala ATVFlash para que en tu Apple tv aparezca el menú mantenimiento desde el cual podrás instalar varios plugins y de entre ellos el de Media Player que es totalmente independiente del XBMC.

Para lo del mando ve al menú Ajustes/Mandos a distancia/Memorizar mando a distancia.

ok, funcionando todo, incluso el mando.

Muchas gracias.

---------- Mensaje escrito a las 13:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:15 ----------

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    Igualmente, puede usar una cuenta para el tema de la música, creas una lista de reproducción para ti y una para tu chica, en tu dispositivo sincronizas la música que tengas en tu lista de reproducción, y en el de tu chica pones su lista de reproducción.

Ok, ahora lo haré.

Gracias.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    Ya, si a ver si me entendéis, es lo que yo imagino que querían hacer... tu le puedes meter canción por canción las que te gusten a cada dispositivo que no las mezcla... a no ser que le des a la opción de rellenar automáticamente, o algo así creo que era.

Si ellos así se organizan mejor, pues ya está.

Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema