Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: problemas apple tv y pc

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problemas apple tv y pc

Hola, os cuento mi problema.

En casa tenemos el apple tv2 y mi novia el ipad 2 y yo el iphone 4. Hasta aquí bien, pero el problema es para para sicronizar he tenido que abrir dos usuarios en el pc (windows 7) y ahora si quiero ver una películo del apple tv el ordenador me cierra la sesión abierta por no utilizarla y se me corta la película. Alguien sabe que hacer????

Gracias.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: problemas apple tv y pc

Hola Santi, ¿en realidad es necesario lo de las 2 cuentas? y ¿a que te refieres con que se cierra la sesión por no utilizarla? te lo pregunto porque no uso windows y porque realmente quiero ayudar.

Saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pijames Ver mensaje
    Hola Santi, ¿en realidad es necesario lo de las 2 cuentas? y ¿a que te refieres con que se cierra la sesión por no utilizarla? te lo pregunto porque no uso windows y porque realmente quiero ayudar.

Saludos.
    Muchas gracias por tu interés. Ya lo he podido arreglar, la verdad no se como pero tocando por ahí, ahora no se me cierra. Y si, es necesario las dos cuentas y el explico el porque. Cada uno tiene su propia música y sus cosas y si no tenemos dos usurios de windows cada vez que sincronizamos en mi caso mi iphone y en su caso el ipad se sincroniza todo y es la única manera que cada uno tengo lo suyo.

Otra vez te doy las gracias por tu interes.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que bien que ya te funcione, en estos momentos, después de semanas de descuidar al mío he decidido actualizarlo para hackearlo.

En estos momentos me preparo a configurar todos los mandos (iPhone, iPad y mando Samsung) para que me los reconozca el Apple TV.

Por ultimo le instalare ATVFlash para instalarle Pelis a la carta desde XBMC y probar la nueva versión de Media Player que al parecer va genial para reproducir el contenido de la mac incluyendo los .dvdmedia ademas de eliminar los errores al intentar leer los discos duros externos conectados a una red.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sería porque lo tendrías configurado para que después de unos minutos sin actividad, se vaya a la pantalla de inicio y por tanto cierra la sesión... era cosa de configuración.

Saludos.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por pijames Ver mensaje
    Que bien que ya te funcione, en estos momentos, después de semanas de descuidar al mío he decidido actualizarlo para hackearlo.

En estos momentos me preparo a configurar todos los mandos (iPhone, iPad y mando Samsung) para que me los reconozca el Apple TV.

Por ultimo le instalare ATVFlash para instalarle Pelis a la carta desde XBMC y probar la nueva versión de Media Player que al parecer va genial para reproducir el contenido de la mac incluyendo los .dvdmedia ademas de eliminar los errores al intentar leer los discos duros externos conectados a una red.
    Aprovechando q tmb tiens un appletv. Te importaria decirme como configuras el mando de la tv samsung? Y como le metes el media player al xmbc?

Gracias

---
    I am here: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Desde tu pc o Mac instala ATVFlash para que en tu Apple tv aparezca el menú mantenimiento desde el cual podrás instalar varios plugins y de entre ellos el de Media Player que es totalmente independiente del XBMC.

Para lo del mando ve al menú Ajustes/Mandos a distancia/Memorizar mando a distancia.
    Última edición por pijames; 08/10/2011 a las 11:29

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo 2 iPhone 1 iPod 1 iPad y cada uno se sincroniza con su música y diferentes propiedades. no entiendo eso de tener dos cuentas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema