Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Jailbreak hecho ahora que

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Jailbreak hecho ahora que

Buenas a todos, ante todo dar las gracias de antemano.
    Mi duda es la siguiente, tengo un iphone 4 con jailbreak hecho y con alguna aplicacion descargada, me lo hizo un amigo, version 4.3.2. Ahora no quiero que se me pierda todo si actualizo o hago un futuro jailbreak. no se si se podra acutualizar o mejor lo dejo asi, pido consejo de pasos a seguir ahora. espero que me podais ayudar.
    un saludo y gracias otra vez.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak hecho ahora que

Cosas que NO debes hacer :

· Actualizar / Restaurar.

Cosas que puedes hacer :

Ahora puedes meterle temas, aplicaciones gratis, tocar el teléfono a tu gusto, solo busca un poco por el foro y encontraras todo lo que se puede hacer con Jailbreak.

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No entiendo a que version quieres actualizar? Si te refieres al ios 5 yo te diria que esperes unos dias despues de su lanzamiento hasta que salga el nuevo jailbreak para esa version, asi mismo deberias esperar un poco mas ya que muchas cosas que hay en cydia aun no son totalmente compatible para dicha version,
    Pero Si tenes el jailbreak hecho me imagino que también ya tienes instalado appsync, con eso bastaría con sincronizar con el iTunes así te guarda todas tus aplicaciones, y si algún momento actualizas el iPhone basta con restaurar una copia de seguridad y te lo instala todas las aplicaciones que tenias nuevamente,

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tu haz una copia de seguridad, al actualizar el Jailbreak se quita pero se puede volver a hacer de una manera u otra dependiendo el firmware y siempre puedes bajar de versión teniendo los SHSH

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si es por primera vez que tienes el jailbreak, mi consejo es que instales desde cydia el installous así puedes bajar todas las aplicaciones gratis, también instala iFile que es importante y en algún momento lo necesitaras, otras de las cosas que te tienes que instalar para personalizarlo con tema y lockscreen es el Winterboard, hay infinidad de cosas que puedes hacer, cualquier duda nos preguntas y con gusto te ponemos mas al tanto

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas, yo veo en el cydia que tengo shsh desde 4.0.1 hasta 4.3.5 asi q tengo todos bajados. pero eso no se ni lo que significa.
    Mejor no actualizo y listo.
    De todos modos, si sincronizo las aplicaciones del iphone con el itunes me dice q me las borrara del iphone. asi q no se que tengo q hacer para q no se borren.

Usuario Registrado Avatar de taka00
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mis apps favoritas que DEBEN estar son:

Activator (gestos en la pantalla para emular funciones de sistema)
    AskToSend (pregunta antes de enviar un SMS o Correo Electronico)
    AlertArtist (pinta tus alertas como quieras!)
    LockCalendar (calendario en el LockScreen)
    AdBlock (bloquear publicidad indeseable)
    App Swicher brightness (Brillo en el multitareas)
    install0us (instalar apps de pago GRATIS)
    iFile (Solo si eres hacker... Edicion de archivos internos del iphone como reproducción de multimedia y documentos en general)
    CallDelete (borra 1 a 1 las llamadas :D)
    y el nuevo tweek de BigBoss que evita que el spotlight se abra automáticamente :)

Espero haberte ayudado!
    *Twitter: @xShebo Para todas las dudas, disponible! no dudes en contactarme ;)!
    Game Center: iShebo jeje *

Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por vivaluis Ver mensaje
    Buenas, yo veo en el cydia que tengo shsh desde 4.0.1 hasta 4.3.5 asi q tengo todos bajados. pero eso no se ni lo que significa.
    Mejor no actualizo y listo.
    De todos modos, si sincronizo las aplicaciones del iphone con el itunes me dice q me las borrara del iphone. asi q no se que tengo q hacer para q no se borren.
    Lo que tienes que hacer antes de sincronizar con iTunes es transferir compras, para eso tenes que tener instalado desde cydia appsync y cuando conectas al iTunes veras a la izquierda que sale el nombre de tu iPhone, bueno ahí le das con el botón derecho del mause y te va a dar la opción de transferir tus compras, da igual si tus aplicaciones son piratas, lo que hará iTunes es guardar todas las aplicaciones, hay caso que iTunes te mostrara un cartelito diciendo que esas aplicaciones de se borraran o serán eviada a la papelera, tu le das que si de todos modos y listo, eso solo lo hace la primera vez que lo sincroniza, las próximas sincronizaciones ya no te dirá eso, simplemente te preguntara si quieres transferir compras y siempre le dices que si. De todos modos ahora que ya tenes el jailbreack si por alguna razón perded una aplicación lo podes volver a bajar desde el installous gratuitamente, espero que te sirva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema